Empiezan los problemas con Ulefone

Buenos dias, tengo un problema similar. A mi me falla los botones tactiles de abajo y la parte baja del teclado. Todo es un problema de hardware, no se si cambiando la parte tactil se solucionaria. Sabeis cuanto cuesta? lo compre en Amazon pero la vendia una tienda, he hablado con ellos y me ofrecen 20€ o enviarlo a la china para solucionar el problema (pagando yo l'envio). No sé que me sale mas a cuenta.

En barcelona hay algun lugar que conozcan vein estos moviles?

Gracias.
 
Buenos dias, tengo un problema similar. A mi me falla los botones tactiles de abajo y la parte baja del teclado. Todo es un problema de hardware, no se si cambiando la parte tactil se solucionaria. Sabeis cuanto cuesta? lo compre en Amazon pero la vendia una tienda, he hablado con ellos y me ofrecen 20€ o enviarlo a la china para solucionar el problema (pagando yo l'envio). No sé que me sale mas a cuenta.

En barcelona hay algun lugar que conozcan vein estos moviles?

Gracias.
 
Amigos tengo un problema con mi ulefone power, después de dañarse mi batería y luego de cambiársela no me prende el dispositivo el botón de power no funciona y si hago para prendero por ricovery tampoco hace nada, si lo ponga a cargar si carga normalmente se prendé la pantalla y el led de carga también es lo único que hace, que podría estar pasando?
 
Si el móvil carga, puede ser que el botón de encendido este roto y por eso no funciona. Trata de revisar si hace buen contacto.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba