Empiezo con problemas

Lo gracioso es que como haya otra en casa ya puede estar en la otra punta que como no esté en papel de albal o la nevera la detecta y te da problemas para emparejar.

PD: Jiayu S3 Advance 5.1 Lollipop con Mi Band v2 a la espera aún de la 1s.
 
Lo gracioso es que como haya otra en casa ya puede estar en la otra punta que como no esté en papel de albal o la nevera la detecta y te da problemas para emparejar.

PD: Jiayu S3 Advance 5.1 Lollipop con Mi Band v2 a la espera aún de la 1s.
Hombre, es algo más lioso. Pero se puede configurar sin problemas.
Yo he llegado a vincular una Mi Band a un teléfono, con 5 pulseras mas alrededor

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
 
a mi no,ademas me cuesta mucho que sincronize,@margal.r cuando te llegue guapa y si sigues con el honor 3c mira a ver si te va bien o te pasa como a mi :cry:
Perdona que no te contestara antes @pili71 pero no me llegó la notificación y lo he visto ahora por casualidad.
Ya no tengo el Honor 3C; lo tiene mi hija. Ahora tengo un Meizu MX5 y en principio a mi me sincroniza a la perfección. Como es para un regalo solo la estoy probando, pero tambien llevo la Miband antigua y solo se me habrá desconectado tres o cuatro veces en tres meses que la tengo.
Puede que el compañero @Durete tenga razón, y también puede que con alguna futura actualización de la aplicación esto pueda mejorar.
Siento no poder ser de mas ayuda.
Un saludo
 
¿Alguien ha encontrado alguna solución para esto?

Yo tengo el mismo problema con una Mi Band 1 v2. La pulsera se sincroniza bien, pero al alejarte del móvil se desconecta y luego no vuelve a sincronizarse. Me ocurre tanto con la aplicación Mi Fit oficial como con la Mi Band Notify 2, en dos móviles diferentes: Jiayu S3A con RC4 y Meizu M2 con Flyme 4.5.4I (ambas LP 5.1.1).

Yo quería la Mi Band sobre todo por las notificaciones, así que básicamente me hace la pulsera inútil... :tired:
 
¿Alguien ha encontrado alguna solución para esto?

Yo tengo el mismo problema con una Mi Band 1 v2. La pulsera se sincroniza bien, pero al alejarte del móvil se desconecta y luego no vuelve a sincronizarse. Me ocurre tanto con la aplicación Mi Fit oficial como con la Mi Band Notify 2, en dos móviles diferentes: Jiayu S3A con RC4 y Meizu M2 con Flyme 4.5.4I (ambas LP 5.1.1).

Yo quería la Mi Band sobre todo por las notificaciones, así que básicamente me hace la pulsera inútil... :tired:

Yo sigo igual, cuando se desincroniza tengo que ponerlo en avion o apagar encender bluetooth varias veces para que la vuelva a encontrar
 
@pili71

Buena chicos.

Yo tengo un Samsung Note note 3 y no he tenido ninguna desconexión hasta el momento.

De todas formas no la tengo emparejada al bluethoot en todo momento, sólo la conecto 3 o 4 veces al día para hacer consultas.

Este mismo problema lo tuve con la anterior y se solucionó con una actualización ... Si bien lo que mejor me funcionaba era, al igual que ahora, no tenerla conectada continuamente



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
¿Alguien ha encontrado alguna solución para esto?

Yo tengo el mismo problema con una Mi Band 1 v2. La pulsera se sincroniza bien, pero al alejarte del móvil se desconecta y luego no vuelve a sincronizarse. Me ocurre tanto con la aplicación Mi Fit oficial como con la Mi Band Notify 2, en dos móviles diferentes: Jiayu S3A con RC4 y Meizu M2 con Flyme 4.5.4I (ambas LP 5.1.1).

Yo quería la Mi Band sobre todo por las notificaciones, así que básicamente me hace la pulsera inútil... :tired:

Yo sigo igual, cuando se desincroniza tengo que ponerlo en avion o apagar encender bluetooth varias veces para que la vuelva a encontrar
Yo creo que esos problemas de no-reconexión son propios de cada móvil.
Yo con un Meizu M2 Note y un Motorola G 3 Generación, no he tenido nunca problemas, siempre reconecta.
Si bien es cierto que en el Motorola suele hacerlo antes. En el Meizu a veces hasta que no llevas 4-5 minutos en el radio de alcance de nuevo, no vuelve a conectar.
Todo esto lo tengo probado con una MiBand 1, MiBand 1A y MiBand 1S.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba