NOTICIA Empresarios valencianos adquieren Jiayu y lanzarán su OMV “Jiayu Mobile” para reforzar la marca

Grande por Jiayu, aunque yo menos el S3 el resto me han salido bastante malillos, cuando no ha sido por una ha sido por otra y al final a la basura han tenido que ir...
Estoy yo por aliarme con alguna OMV y sacar mis Xiaomi a la venta en el mercado español :grin: ¿Algún socio que se quiera apuntar conmigo a esta andadura? :tearsofjoy:
pregunta por extremadura, a ver, creo que a ciertos jovenes les podria interesar...
 
gracias por tu respuesta, ya habia escuchado anteriormente de esta compania pero no llegue a pedir la sim, pero creo que lo voy a hacer ahora xD . Tener algo gratis hoy en dia es un lujo jejeje

Si buscas comprarla busca,ahi enlaces a 0.99 que por ese pasta merece la pena,una vez te llegue si no quieres pagar nada(que por cierto tienen muy buenos precios)desactiva buzon de voz,servicios premium etc
 
Grande por Jiayu, aunque yo menos el S3 el resto me han salido bastante malillos, cuando no ha sido por una ha sido por otra y al final a la basura han tenido que ir...
Estoy yo por aliarme con alguna OMV y sacar mis Xiaomi a la venta en el mercado español :grin: ¿Algún socio que se quiera apuntar conmigo a esta andadura? :tearsofjoy:

Si lo mueves yo me apunto,pero sacando Xiaomi como OMV,no creo que tengan la marca registrada aun...
 
Pues yo que sigo con mi S3 advanced le tengo cariño a la marca, porque no me ha dado ningún problema, y me hace ilusión que se dé a conocer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba