NOTICIA Empresarios valencianos adquieren Jiayu y lanzarán su OMV “Jiayu Mobile” para reforzar la marca

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Móvil
Honor 6X + Android P
Grande por Jiayu, aunque yo menos el S3 el resto me han salido bastante malillos, cuando no ha sido por una ha sido por otra y al final a la basura han tenido que ir...
Estoy yo por aliarme con alguna OMV y sacar mis Xiaomi a la venta en el mercado español :grin: ¿Algún socio que se quiera apuntar conmigo a esta andadura? :tearsofjoy:
pregunta por extremadura, a ver, creo que a ciertos jovenes les podria interesar...

GregorioS

Diamante
Móvil
Lenovo k3 note
gracias por tu respuesta, ya habia escuchado anteriormente de esta compania pero no llegue a pedir la sim, pero creo que lo voy a hacer ahora xD . Tener algo gratis hoy en dia es un lujo jejeje

Si buscas comprarla busca,ahi enlaces a 0.99 que por ese pasta merece la pena,una vez te llegue si no quieres pagar nada(que por cierto tienen muy buenos precios)desactiva buzon de voz,servicios premium etc

GregorioS

Diamante
Móvil
Lenovo k3 note
Grande por Jiayu, aunque yo menos el S3 el resto me han salido bastante malillos, cuando no ha sido por una ha sido por otra y al final a la basura han tenido que ir...
Estoy yo por aliarme con alguna OMV y sacar mis Xiaomi a la venta en el mercado español :grin: ¿Algún socio que se quiera apuntar conmigo a esta andadura? :tearsofjoy:

Si lo mueves yo me apunto,pero sacando Xiaomi como OMV,no creo que tengan la marca registrada aun...

d3rril

Platino
Móvil
Redmi note 3
Si buscas comprarla busca,ahi enlaces a 0.99 que por ese pasta merece la pena,una vez te llegue si no quieres pagar nada(que por cierto tienen muy buenos precios)desactiva buzon de voz,servicios premium etc

lo hare :wink:

movilesami

Simdualero de Oro
Pues yo que sigo con mi S3 advanced le tengo cariño a la marca, porque no me ha dado ningún problema, y me hace ilusión que se dé a conocer

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 6 10,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 8 14,3%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 8 14,3%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 14 25,0%
  • Google Pixel 6

Votos: 14 25,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 10,7%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio