Emui 3.0, con los datos no me llegan las notificaciones

Albero

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
1.100
Móvil
Huawei Honor 3X
Pues eso, he actualizado desde needroom la rom de mi Huawei G750 con una rom que lleva el EMUI3.0 y KitKat y ahora no me llegan las notificaciones de ninguna app, whatsapp, twitter, gmail con los datos, sin embargo con wifi si que me llegan, además como el móvil tiene doble sim he probado con dos compañias distintas, Yoigo y Movistar y nada, tegno la itinerancia activada, sin embargo con el wifi a la primera todo. Lo he comprobado todo y creo que está todo perfecto.

Alguien sabe como se puede solucionar esto???

Gracias
 
Muchas gracias sakil por tus respuestas. He mirado eso que dice en el enalce que ahs colgado, pero lamentablemente no puedo borrar los o renombrar los archivos ahí citados ya que no soy root, he probado desde varias formas, root genius y vroot, y nada no consigue hacer root, tú no sabrás como hacerlo verdad?? Parece ser que con la versión 4.4.2 no deja, y claro es un rollo xq si no puedo ser root tampoco le puedo poner otra rom
 
Tienes desbloqueado el bootloader? creo que es necesario para poder rootear. Yo en su dia tuve el Honor 3X también y pude rootearlo sin problemas, solo que ahora no me acuerdo. En google hay varios enlaces, algo se te escapa seguro jeje
 
Tienes desbloqueado el bootloader? creo que es necesario para poder rootear. Yo en su dia tuve el Honor 3X también y pude rootearlo sin problemas, solo que ahora no me acuerdo. En google hay varios enlaces, algo se te escapa seguro jeje

No, no lo tengo desbloqueado, com lo puedo desbloquear???
 
Hola, después de unos de días probando el móvil con la emui 3.0 las notificaciones de whatsapp si que me llegan, las que no me llegan son las de gmail, twitter y demás apps, solo cuando tengo los datos activados, con el wifi siempre me llegan, tengo las apps configuradas para que me lleguen las notificaciones pero no llegan con los datos activados. Yo creo que esto es por el tema del ahorro de bateria del móvil, el tema de la gestión de permisos y demás, por ejemplo el whatsapp me pone activar el sistema con frecuencia pero eso mismo no lo puedo activar en el gmail ni en twitter
 
Muchas gracias sakil por tus respuestas. He mirado eso que dice en el enalce que ahs colgado, pero lamentablemente no puedo borrar los o renombrar los archivos ahí citados ya que no soy root, he probado desde varias formas, root genius y vroot, y nada no consigue hacer root, tú no sabrás como hacerlo verdad?? Parece ser que con la versión 4.4.2 no deja, y claro es un rollo xq si no puedo ser root tampoco le puedo poner otra rom

Hay tutoriales aqui, solo tienes que meterle por el flashtools el custom recovery no el oficial, y una vez con recovery creo que era solo ya flashar un zip desde el recovery.

Algo asi recuerdo e, es que ya no lo tengo
 
Hay tutoriales aqui, solo tienes que meterle por el flashtools el custom recovery no el oficial, y una vez con recovery creo que era solo ya flashar un zip desde el recovery.

Algo asi recuerdo e, es que ya no lo tengo

Lo del recovery con el flashtools ya lo he intentado pero sale un error,este BROM ERROR : S_BROM_DOWNLOAD_DA_FAIL (2004) y no me deja ponerlo.

No sabrás de que es ese error. He probado con otro cable, otro puerto usb otra version de flashtools y nada
 
Tendras los drivers mal instalados?? A mi me pasaba algo parecido, y termine por instalarlos en un windows de 32 bits, que tengo 64 bits que eso tambien suele fallar.

Ya te digo no tengo el huawei ya, si no te lo podria mirar, es que borre hasta los archivos, que los suelo tener en el pc por si caducan los links.
 
Yo lo he probado con un windows 7 32 bits, pero voy a ver is mañana puedo probar en el ordenador del curro, un xp de 32 bits a ver que pasa y te cuento.

Gracias por responder.
 
Suerte a ver. Estaras usando el archivo correcto y msrcando las casillas correctas?? Yo segui el tuto de aqui. Y recuerdo que recovery lo instale facil. Eso si. Hay que tener los drivers 100% bien instalados, que parece tonteria pero yo los tenia mal y me lo hacia todo bien, solo fallaba al final y claro como lo hace casi todo uno no se da cuenta que es culpa de drivers.
 
Lo acabo de probar en un xp 32 bits y al final también me da error 2004. Le he instalado los drivers y marcó la casilla de recovery, bueno la marca al cargar el scatter. El archivo es el G75-00 mod, yo creo que es el bueno.

Por cierto, en el sp flash tools hay una pestaña desplegable que pone download onda, yo siempre lo he dejado ahí, quizás hay que cambiar esa opción??

Otra cosa que me he dado cuenta es que cada vez que reinicio el móvil al principio las notificaciones van estupendamente, al rato dejan de funcionar, estoy casi seguro que todo es por algún tema del ahorro e batería.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba