En busca de un Dual SIM de 6 pulgadas

samilato

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
789
Hola, abro este tema a la busca y captura de un dual sim de 6 pulgadas
No te asustes por las 6 pulgadas, recorta un cartón de 16cm x 9cm para que te hagas una idea, cabe en el bolsillo.
5,3" son 15x8
7" 19x12 éste si q no cabe en los bolsillos (son tablets con tef.)

Por lo que sé (soy novato en estos temas) el de mejores prestaciones a fecha de hoy es el
- Dapeng i9877 - 6" Pantalla MTK6577 Android 4.0.4 Bateria 2800mAh 4GB ROM + 512MB RAM

-He encontrado este otro en ebay

*NUEVO* EZIO N98 6.0-inch ANDROID 4.0 3G GPS
8.0MP 2-SIM HD TABLET PC & MOVILE http://bit.ly/PBEIoh

tiene muy buena pinta pero no especifica en q plataforma está montado,
habrá q esperar hasta tener info. más concreta.

Se agradecen comentarios y aportaciones, un saludo ;-)


<tbody>
</tbody>

 
Última edición por un moderador:
Esto va q vuela, el STAR N9880 ahora en plataforma MT 6577 [h=1]Star N9880 6.0 Inch Capacitive Screen Android 4.04 MTK6577 1.2GHz Dual Core 3G GPS WiFi 5.0MP Camera Smart Phone [/h]por 138€ http://bit.ly/UXKWzy
 
Una aclaración: 177$ + 10$ (MTK 6577) + 29.20$ (Envío más barato) + 4,5% (pago por paypal, no considero transferencias tipo Western Union) = 226 $ =172 euros
 
Así es. No son demasiado recomendables. He pedido ya varias veces con ellos y suelen mentir acerca del stock. Pedí este y me juraron y perjuraron que tenian stock por mail y por chat... cuando a los dos días pusieron en la página que no tenían stock y que además la RAM no era de 1GB sino de 512 MB. Además en su página te da varias opciones a elegir si el teléfono no lo tienen en stock. Una de ellas es cancel & refund pero en realidad no es más que un señuelo para que confies y compres pero a la hora de la verdad mentirosos como pocos. Cancelé el pedido y a los dos días me devolvieron el dinero. Eso sí, Paypal te retiene la devolución de 14 a 16 días laborables. En general, los vendedores chinos son así. Todavía no he encontrado a ninguno que sea honesto. El día que aparezca uno serio creo que triunfará.
 
Muuuchas gracias @aull, bueno es saberlo
Veo q estamos en las mismas, ya irás diciendo por cual te decantas y dónde lo comprarás,
yo soy un recien llegado y novato, por eso te agradezco aún más tus aportaciones ;-))

Está en Pandawill (estos son más fiables por lo q he leido, no?) pero en MTK 6575 http://bit.ly/O6JlYX
 
Última edición por un moderador:
Yo iba detras de un Star N9880 que en fastcardtech.com lo prometian con 1GB de ram y cuando vi que solo tenia 512 me cambie a buscar uno de 5.3" pulgadas, total no hay tanta diferencia de tamaño, yo tambien hice la prueba de recortar dos cartones,
 
Ya perdonarás mi ignorancia @pedropep ¿en tanto se nota la Ram? supongo q es lo mismo q los ordenadores q si va justa va a pedales ¿ó quizás cuando se note más sea para videos, juegos y demás?
Si, la diferencia entre 5,3" y 6" es muy poca 1cm más de largo y de ancho, pero ya puestos "caballo grande.." aunq van más retrasados en prestaciones ;-(
Un saludo ;-)
 
Última edición por un moderador:
Ya ha habido una discusión acerca de la RAM en otro hilo. Depende de para lo que lo quieras pero evidentemente es mejor 1 GB que 512 MB. Si no vas a meterle juegos con gráficos espectaculares con 512 MB basta y sobra. Por cierto, yo encargué el hero 9300+ en aliexpress y muy mala experiencia de compra... tardaron casi una semana en enviarlo desde que hice el pedido cuando advierten de que no más de tres días en enviarlo, me dieron un número de tracking falso, no lo mandaron por EMS que es lo que escogí sino por Outward ordinary parcel de HK post (aunque llego en una semana pero más barato...), pero lo peor de todo es que llego destrozado. Para colmo muy mala comunicación y tardaban mucho en contestarme... hasta que les abrí una disputa... ahora les he tenido que enviar el móvil roto y ellos me mandaran uno nuevo. Recemos para que no me den uno que ya le hayan devuelto porque no funcione bien o vete a saber que...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba