En busca de un Dual SIM de 6 pulgadas

samilato

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
789
Hola, abro este tema a la busca y captura de un dual sim de 6 pulgadas
No te asustes por las 6 pulgadas, recorta un cartón de 16cm x 9cm para que te hagas una idea, cabe en el bolsillo.
5,3" son 15x8
7" 19x12 éste si q no cabe en los bolsillos (son tablets con tef.)

Por lo que sé (soy novato en estos temas) el de mejores prestaciones a fecha de hoy es el
- Dapeng i9877 - 6" Pantalla MTK6577 Android 4.0.4 Bateria 2800mAh 4GB ROM + 512MB RAM

-He encontrado este otro en ebay

*NUEVO* EZIO N98 6.0-inch ANDROID 4.0 3G GPS
8.0MP 2-SIM HD TABLET PC & MOVILE http://bit.ly/PBEIoh

tiene muy buena pinta pero no especifica en q plataforma está montado,
habrá q esperar hasta tener info. más concreta.

Se agradecen comentarios y aportaciones, un saludo ;-)


<tbody>
</tbody>

 
Última edición por un moderador:
Esto va q vuela, el STAR N9880 ahora en plataforma MT 6577 [h=1]Star N9880 6.0 Inch Capacitive Screen Android 4.04 MTK6577 1.2GHz Dual Core 3G GPS WiFi 5.0MP Camera Smart Phone [/h]por 138€ http://bit.ly/UXKWzy
 
Una aclaración: 177$ + 10$ (MTK 6577) + 29.20$ (Envío más barato) + 4,5% (pago por paypal, no considero transferencias tipo Western Union) = 226 $ =172 euros