COMPARATIVA En busca del dual sin definitivo!

asvi

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
136
Muy buenas compañeros, llevo un tiempo leyéndoos, y a pesar de haber aprendido mucho, me veo en la necesidad de preguntaros directamente, a ver si alcanzamos quorum sobre el que será mi próximo teléfono,

Vengo de un Samsgung galaxy grand duos, que va penosamente mal, estas son las características que busco para el siguiente.

-5" max
-Buena cámara (13mpx min con buen sensor)
-4g
-Buena bateria (2,500ma min?) y EXTRAIBLE (que me aguante el día siempre)
-Android 4.4 no quiero rootear ni toquetear, que vaya bien desde inicio.
-2ram min
-Buenos acabados, busco un teléfono bonito
-Memoria interna de 16gb min
-Me da igual que no tenga SD con 16gb me sobra.
-Y Dual Sim por supuesto :wink:
-De venta en España, quiero garantía.
-Presupuesto: Max 300€, aunque es ampliable para cosas espectaculares, si es menos mejor claro :smile:

En resumen, que vaya bieeeen, que dure 2 o 3 años funcionando decentemente, no como el Samsung, que a los pocos meses daba pena ya.

Mil gracias de antemano, un saludo.
 
Muy buenas compañeros, llevo un tiempo leyéndoos, y a pesar de haber aprendido mucho, me veo en la necesidad de preguntaros directamente, a ver si alcanzamos quorum sobre el que será mi próximo teléfono,

Vengo de un Samsgung galaxy grand duos, que va penosamente mal, estas son las características que busco para el siguiente.

-5" max
-Buena cámara (13mpx min con buen sensor)
-4g
-Buena bateria (2,500ma min?) y EXTRAIBLE (que me aguante el día siempre)
-Android 4.4 no quiero rootear ni toquetear, que vaya bien desde inicio.
-2ram min
-Buenos acabados, busco un teléfono bonito
-Memoria interna de 16gb min
-Me da igual que no tenga SD con 16gb me sobra.
-Y Dual Sim por supuesto :wink:
-De venta en España, quiero garantía.
-Presupuesto: Max 300€, aunque es ampliable para cosas espectaculares, si es menos mejor claro :smile:

En resumen, que vaya bieeeen, que dure 2 o 3 años funcionando decentemente, no como el Samsung, que a los pocos meses daba pena ya.

Mil gracias de antemano, un saludo.
Quizas te guste el huawei honor 6 . Cumple con todos tus requisitos , en España lo puedes comprar en varios sitios , yo te recomiendo que lo veas en Tabstore , por su servicio tecnico propio y sus dos años de garantia. Se pasa un poco de esos 300 €que nos propones , pero igual en su hilo del foro te pueden ofrecer algun cupon , yo de ti les preguntaba.
 
Desde luego es una gran opción. Aunque no tiene la batería extraible, ni me parece especialmente bonito. Muchas gracias.

Alguna opción más?
 
El Umi Zero cumple con casi todos los requisitos que buscas, por un poco mas de la mitad de presupuesto (precio china, aqui en España estara algo mas caro) Eso si, muy bonito no es que sea, la verdad... :(

EDITO: para recomendarte tambien el BQ Aquaris E5 FHD, este es mas bonito (aunque algo mas caro y con camara mas sencilla) :up:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba