[En construcción] Review 9000C+ de Dinodirect.

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Review 9000C+ de Dinodirect. Veloz46.

Primero debo comentar que este es uno de los teléfonos móviles dualsim básicos con teclado QWERTY mas fiables que e probado, no solo yo sino también @pauete .

Gracias a pauete en su día me compre uno como este, aconsejado por el ya que el poseía uno.

Lo primero de todo, es comentar los defectos que tiene que la verdad son muy pocos:
Uno es que, no se puede usar 2 OMV a la vez por que se reinicia el móvil. (pasa con la gran mayoría de chinos Java)
Segundo fallo pero nada importante, NO ES ANDROID! :XD:

En fin dejemos las tonterías de lado.
El teléfono es completo, es java pero completo.
Es el Clon de la Blackberry Bold 9000.
No voy a compararlo con ningún móvil de los que e probado asta ahora por que no tienen nada que ver unos con los otros.

Empezamos:

Calidad de sonido en llamadas:

Como ya e comentado, es un móvil fiable, muy fiable a decir verdad. en esto yo no tenia ningún tipo de duda que iría igual de bien en cualquiera de los casos, la calidad de sonido tanto del micro como del altavoz es en los 2 casos optima.

Calidad de imagen de la pantalla:

Como la dicha dice: Una imagen vale mas que 1000 palabras, e subido fotos que se ve la pantalla encendida en los menús... La pantalla se ve muy bien, no son como las típicas que se ven muy pixeladas, esta se ve bien, no es difícil leer los menús o leer correos y mensajes.

Calidad y manejo del teclado y trackball:

El tacto del teclado es bueno y el trackball es sensible, no mucho (ya que si es muy sensible es casi imposible hacerse con el) pero esta en el nivel exacto, enseguida te haces con el, y va bien para navegar por los menús rápidamente.El teclado, esta bien, aun que las teclas estén juntas, esta muy bien por que es de escritura fácil.

Calidad de la TV analógica:

Aquí me sabe mal para los de fuera de España pero en España la tv analógica murió hace unos años así que no puedo comentar sobre ella.

Calidad de las cámaras:

También hay fotos de ellas, la unidad que tuve antes que esta, no recuerdo que se vieran tan bien. nose los MP que tendrá pero supongo que es de 1.3 o 2MP

Calidad de la cobertura:

Que os digo... Donde el iphone tiene este tiene, y donde el iphone no tiene, este tampoco.la calidad de cobertura yo ya sabia que era buena cuando lo pedí, (repito que tuve uno ya)

Calidad del Bluetooth:

En esto asta supera el Iphone! jaja.E pasado archivos por el música y fotos, sin problemas. (eso el iphone no puede hacerlo...)

Manejo del dualsim:

Facilisimo! en los sms te pide desde que sim mandarlo.En el caso de llamadas si aprietas el verde llamas desde la sim1 y si aprietas el de home, llamas desde la sim2.Pero enseguida te haces con el. no es pesado que te pide 5 veces desde donde llamar.

Cargadores o baterías compatibles:

Aun que ya te lo mandan con un cargador de nokia (OJO no todos los vendedores lo mandan, ya que el anterior no me lo mandaron) de 0.2mm redondo, (o sea que es compatible con nokia) las baterías son Nokia BP-L4 o BL-P4 (no recuerdo bien como se llaman, ya que las que trae no lo pone, pero son compatibles.)A parte te mandan el cable USB que también sirve para cargar la batería.

Cosas a destacar sobre el vendedor:

Manda el teléfono con una SD de 2GB y un cargador compatible tipo Nokia de 0.2mm.NO todos los vendedores hacen eso, tenerlo en cuenta ya que quizás os esperáis lo de aquí y no llega lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Parece idéntico al 9000C excepto por el hecho de no tener Wifi, y algunas mejoras o pequeñas diferencias, pero externamente son idénticos.
Para los problemas de "memoria insuficiente" y demás que dan los Java chinos, el WiFi "sobra" y sólo encarece el producto, por tanto si uno quiere Internet mejor un Android, y si quiere un móvil sencillo y eficaz para llamar mejor un 9000C+ que un 9000C Wifi que es más caro y causa la frustación de una navegación cortada y poco agradable.
 
Bueno no te creas, si instalas el opera mini en la SD y todos esos programas en la SD no te da problemas de navegación.

Ebuddy msn facebook tuenti... todo me va bien la verdad. LENTORRO pero va bien. :blush:

A mi no me funcionan, solo el ebuddy y los demas no, pareciera como si fuera algo del java box, aunque no estoy seguro, podras subir tu carpeta de javabox, y carpetas en general del celular?, para ver si reemplazando estos archivos funciona. No creo, pero con probar... se muere el cel, cuackk, naaa no se, hay que probar
 
A mi no me funcionan, solo el ebuddy y los demas no, pareciera como si fuera algo del java box, aunque no estoy seguro, podras subir tu carpeta de javabox, y carpetas en general del celular?, para ver si reemplazando estos archivos funciona. No creo, pero con probar... se muere el cel, cuackk, naaa no se, hay que probar

Pues no podrá ser, ya que ya no dispongo del móvil.

Prueba a configurar manualmente las aplicaciones, en Java/opciones (creo que era) hay puedes definir que perfil poner en cada apli.

Suerte :wink:
 
Ya probe y no me deja, me parece que estos chinos se avivaron y ahora van a querernos vender programas, deben tener a 80 chinos encerrados dele meter codigo, bueno esperare que alguien todavia lo tenga a ver si se soluciona, aunque no creo.
Muchas gracias lo mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba