En el limbo de los perdidos

joeyleery

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
466
Móvil
Lenovo p780
Hola a todos!

soy de las que lleva meses y meses dando vueltas por el foro, pero nunca me he presentado... lo que pasa es que el banner que me ha saltado hoy en el que se me pedía que lo hiciera me ha convencido totalmente (en especial la carita sonriente).

Soy española, vivo en Londres, ergo, cuando perdí mi Nokia E65 que ya tenía sus añitos en el maravilloso Transport for London, lo registré en objetos perdidos, y 21 días después descubrí que por desgracia mi móvil no había sido ninguno de los cientos que llegan a la oficina cada día, decidí cambiarme a doble sim.

Me compré un Alcatel 918, con el que estoy muy contenta (aparte de algun que otro problemilla, como que hay días que decide no encenderse automáticamente a su hora, o que odio las apps pre instaladas), y estoy en ese período de intentar entender términos para llegar a atreverme a rootearlo (y así mandar a la porra a las apps antes mencionadas) y en general aprender más sobre el móvil.

Vamos, que leo mucho y escribo poco. Y poco más, si me lanzo, os lleno el foro de mensajes, así que mejor lo dejamos así, por ahora.

un saludo

Joey
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba