En mi hero pone samsung

Yuyububu

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
¿ porqué en mi hero 7500+ pone samsung? No lo pedí así, me llego hace 3 días de Alegrecompra. Alguno lo tenéis igual.?..
 
image.jpg este es...

image.jpg
 
Pues es igual que mi h7500+ pero es el primero que veo q pone samsung. Que raro ya que es el mismo que Zopo 810.
En la información del teléfono de la rom pone número de modelo h7500+?


Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Si sí es un h7500+. Así lo pone . Bueno de momento muy contentó , funciona el 3G, y corre muy bien .ya lo veré con más detenimiento
 
Hola Yuyububu

a mí me llegaron dos que pedí el día 29 de abril, y uno de ellos, el blanco, me sale en la pantalla Samsung Galaxy Note II al arrancar y viene rooteado y con una Room no oficial la 4.2.9, cosa que yo no he pedido, pero el móvil funciona bien por lo que de momento no are nada, me da palo después de esperar 20 días tener otra vez que mandarlo y otra vez, para que veas que no eres el único :up:
 
Hola Yuyububu

a mí me llegaron dos que pedí el día 29 de abril, y uno de ellos, el blanco, me sale en la pantalla Samsung Galaxy Note II al arrancar y viene rooteado y con una Room no oficial la 4.2.9, cosa que yo no he pedido, pero el móvil funciona bien por lo que de momento no are nada, me da palo después de esperar 20 días tener otra vez que mandarlo y otra vez, para que veas que no eres el único :up:

A mi me da que hacen pruebas y luego los venden pero bueno si te va bien y ya está root..todo eso que adelantas:smile:

Enviado desde mi x310e
 
A mi me llegó con la pegatina de note2 de la pantalla toda llena de pelusas, vamos que estaba bastante sucio y eso que se supone que te lo mandan nuevo, estos de las tiendas son la leche, dirán si quieren que reclamen, de poco va a servir.:tonguewink:

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Me da la ligera impresión q puede ser de algún cambio, puse un correo a los de Alegrecompra hace más de 1 semana pero se hacen los lingüística. ¿Dónde os lo pillasteis¿
 
A mi me da que hacen pruebas y luego los venden pero bueno si te va bien y ya está root..todo eso que adelantas:smile:

Enviado desde mi x310e

No lo quiero rooteado, si hubiese sido así lo hubiera pedido, tenerlo rooteado pude ser una ventaja para algunas cosas, pero también puede ser un coladero de malware.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba