CONSULTA ¿En qué tipo de tiendas compras más gadgets?

¿En qué tipo de tiendas compras más gadgets?

  • Tiendas chinas: Aliexpress, Gearbest, Banggood...

  • Tiendas online de España: Amazon y otras tiendas más pequeñas con envío desde España

  • Tiendas/apps de segunda mano: ebay, wallapop, letgo, milanuncios, vibbo, facebook marketplace...

  • Tiendas físicas: Mediamarkt, Thephonehouse, Elcorteinglés...


Los resultados solo son visibles tras votar.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Una pregunta que se me pasa por la cabeza, quería conocer vuestra opinión y dónde compráis más habitualmente gadgets, móviles y tecnología en general.
Tuve una época de comprar a través de ebay y tiendas físicas.
Ahora estoy más entre aliexpress y/o otras tiendas chinas (para gadgets que no tienen prisa en llegar) y amazon, para cosas que necesito con más urgencia y que a mayores tengo la garantía de poder devolverlo en caso de que algo vaya mal.

Y tu? Pros y contras de cada opción? Cuál utilizas más?

  • Tiendas chinas: Aliexpress, Gearbest, Banggood...
    Garantía algo dudosa pero siempre precios más baratos, aunque a veces hay sorpresas con las aduanas.
  • Tiendas online de España: Amazon y otras tiendas más pequeñas con envío desde España
    Más caras pero con mayor garantía y rapidez.
  • Tiendas/apps de segunda mano: ebay, wallapop, letgo, milanuncios, vibbo, facebook marketplace...
    La mayoría permiten tanto venta de segunda mano como profesional.
  • Tiendas físicas: Mediamarkt, Thephonehouse, Elcorteinglés...
ebay-amazon-aliexpress.jpg
 
Última edición:
Hola, los gadget y móviles AliExpress y Geartbeat son las que me dan más confianza aunque tarden un poco más.
Si tengo prisa de algo Amazon.

Y cuando son productos importantes como la televisión, ordenadores, electrodomésticos, como decimos algunos aún por aquí al Pryca (Carrefour).
 
Suelo pedir bastante; para mi y para amigos y familiares. Se apoyan en mí para eso y claro, ..............
Por lo general pido en tiendas chinas, y tiendas españolas.
Aliexpress para pequeñas cositas como algún pendrive de muñeco por unos 4 euros, fundas para móviles por lo mismo mas o menos.
En Gearbest y en Banggood, he pedido bastantes móviles. Y en las dos me ha ido muy bien, aunque ya hace algunos meses que no pido nada.

Amazon lo tengo para cosas que quizás no encuentre por otro sitio y para cuando lo quiero rápido en casa.

Ebay también es una tienda en la que solía pedir bastante, aunque ultimamente la tengo olvidada.

La verdad es que pido mucho por tiendas, no físicas, y si tuviese que enumerarlas, me llevaría un rato.
Pido de todo, desde móviles, pasando por lentillas, ropa, zapatillas, hasta electrodomésticos.

Hay mas donde pido, pero con menor asiduidad
 
Última edición:
Me parece que tú y yo ya vamos peinando canas, eh?

Tú háblale a un muchachillo de 20 ó 25 años del Pryca, que seguro que se te queda a cuadros..... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Jajaja, si algunas si que peinamos.
Y como le digamos al muchachillo como se llamaba antes de llamarse Pryca, eso sí que es ya tirando para abuelete,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba