En realidad, CREEIS EN LOS MOVILES CHINOS???

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

En realidad, CREEIS EN LOS MOVILES CHINOS???

  • Iniciador del tema
    Alicante
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 21
De acuerdo que en ningún lado hay la panacea de uso, por eso tenemos esta comunidad, para debatir. Es cierto que los de marca como dice Pauete, tienen sofware, ideas, componetes, etc., pero el mundo donde el mercado es de marcado color neocapitalisa, predominan las empresas que solo piensan en su lucro, lo cual hay que tener en cuenta, porque genera unos hábitos nada válidos para los usuarios y sí para aumentar, incluso desenfrenadamente, sus ingresos. Hoy he puesto en el sector Otros un enlace a un video sobre la Absolescencia Programada que os pido que veis detenidamente y difundáis si os parece oportuno. A mi me ha impresionado y no solo por la impresora de Marcos.
 
Muy interesante el planteamiento de éste hilo y las opiniones que habéis expresado.
Sobre el documental, aún quiero acabar de verlo con calma. Lo podemos comentar luego :wink:
 
Claro a eso me refiero.
Que eso le pase a un Samsung es mas complicado y si le pasa la garantia, la tienda o la empresa responde.

Yo he comprado en tres tiendas y todas se han despreokupado al momento de venderlo y cobrarlo, a uno se le apago la luz de la pantalla y dejo de verse, al otro se le rompio el cargador...

Esta claro que son economicos, algunos muy elegantes y chulos (Por ejemplo el MiniIphone sin entrar dentro en aplicaciones y funciones, es una preciosidad en cuando a diseño)

Ahora segun tengo entendido (Que se muy poquito de moviles de estos...) el H820 es una maravilla y de lo mejor que se puede encontrar, su precio ronda entre los 110-160 Euros.

En fin...
 
@pauete :Maestro!!!! Que bien expresado chingá!! Salu2

Alicante: Yo hace 2 meses no sabía que existía este tipo de celulares chinos; llevo 45 días aprendiendo sobre el tema (gracias foro!); y llevo 25 días siendo el feliz poseedor de uno de ellos (Wg6 o x6 chino). Para mi: altamente recomendable considerando, obviamente, la relación Calidad-Precio.

La principal fortaleza que yo veo: 2 Sim, WiFi y TV en un solo teléfono

Salu2 desde Puebla, México
 
Última edición por un moderador:
Otro que os recomienda el visionado del vídeo de "Obsolescencia programada", es impresionante cómo nos la meten doblada.
 
Buenas, la verdad hace pococpmpre un celular chino TIGER HERO G3. La verdad alprincipio le temi un poco, pero a decior verdad me sorprendio. La pantalla en cuastion de resolucion es genial, el audio es completamente bueno y varias funci0ones como para llegar al sonido apropiado, la camara no es lo que se dice un "sueño" pero garpa bastante, yt sus funciones son muy buenas. La pantalla tactil es genial, la verdad quede muy satisfecho.El unico inconveniente es el siguiente: viene con navegador opera mini, y ahi empiezan losprblemas, porque todo lo que este en flash no lo reproduce. Es lo que estoy averiguando en estos ultimos dias, como cambiar mi navegador o que hacer para que esto si funcione. Ademas deseo bajar juegos y demas cosas, pero tengo fe de lograrlo. De mas estapedir si alguien puede colaborar con algo de ayuda, desdeya se los agradezco. Desde argentina, un abrazo.
 
Gracias exequiel, si te enteras de algo compártelo con nosotros :wink:
 
Yo no tengo experiencia con móviles chinos, quizás en el futuro. Pero hay una cosa sobre ellos que me preocupa. Aquí en el foro uno puede aprender si un móvil funciona o no, su calidad en cuanto a sonido, pantalla... Pero vete tú a saber si cumple con las especificaciones y normas que son de obligado cumplimiento aquí en cuanto a radiación, etc. No creo que vengan con el marcado CE.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba