En realidad, CREEIS EN LOS MOVILES CHINOS???

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

En realidad, CREEIS EN LOS MOVILES CHINOS???

  • Iniciador del tema
    Alicante
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 21
A

Alicante

jajaja

Llevo dandole vueltas todo el dia, y he pensado en que me gustaria saber que opinais.

Yo desde luego no creo para nada, solamente me gusta
1-QUE PUEDEN SER ECONOMICOS
2-QUE LLEVAN DOS SIM

Pero tienen un monton de inconvenientes.
1-MANUALES EN INGLES (No seria gran problema si luego se pudieran ejecutar bien, cosa que desde luego a mi no me sucede)
2-CAMARAS REGULARES O MALAS
3-BATERIAS BASTANTE MALAS (Menos mal que dan 2!!!)
4-Yo he tenido dos chinos y en AMBOS se acabo estropeando el CARGADOR
5- Tienes que ser un "GRAN HOMBRE/MUJER" para CONFIGURARLO TODO BIEN. jaja
6- CUIDADO EN LA TIENDA QUE LO COMPRAS, algunas te lo venden y luego se despreokupan por completo!!! (Hablo por mis experiencias!)
...
...
...


No se yo desde luego SOY DE DOS SIM, pero me quedo con "MARCA CONOCIDA" y que de una garantia.

He tenido dos chinos, ahora tengo un MiniIpohe, pero desde luego mi JOYA es un SAMNUNG D880, sencillo pero buenisimo.

Como ya he dicho en alguna ocasion, cuando se me rompa el Samsung si tengo que gastarme dinero en un movil, lo comprare de "MARCA" aunque sea mas caro.


Vosotros que pensais???
 
En los tiempos en los que estamos en lo que creo yo es en los smartphones chinos. Pasate por los subforos de Android DualSIM y Windows Mobile DualSIM (sobretodo Android) y veras buenos moviles.
 
En los tiempos en los que estamos en lo que creo yo es en los smartphones chinos. Pasate por los subforos de Android DualSIM y Windows Mobile DualSIM (sobretodo Android) y veras buenos moviles.
Es verdad ,yo donde este un movil chino que se me quite uno de marca,el chino es una bomba ,2 sim,baterias y cables compatibles,firware potentes,y buenos etc etc
eso si hay de todo bueno y malo,pero ami desde que pobre el movil chino que se quiten los de marcas:yaeh am not durnk:
 
Yo aún no he probado los chinorris, pero estoy a punto de hacerlo, así que cuando tenga un poco de tiempo el móvil usándolo a conciencia ya te diré.

También es cierto que todos los que he tenido de marcas conocidas, y que han sido muchísimos, ninguno me salió mal (a excepción de un Sony -No Sony Ericsson- que fue una patata).

En mi despacho aún tengo algunos de ellos, creo que habrá más de 20.
 
Última edición por un moderador:
Está claro que los móviles de marca ofrecen una mayor fiabilidad. De todas formas, gracias a las opiniones y experiencias de los foreros es mucho más fácil encontrar un móvil chino que funcione perfectamente (uno de los grandes objetivos del foro!).
Como ves en el enlace de davicete, hay opiniones sobre la relación calidad/precio para todos los gustos.

Un saludo y bienvenido Alicante!
 
Sí, no se puede generalizar.

Yo he probado muchos chinos y casi siempre hay ciertos problemillas, que pueden ser más o menos importantes. Si un móvil falla en lo básico: apaga y vámonos (cobertura, sonido en las llamadas, etc.).
Hoy día hay móviles dualsim de marca bastante baratos (véase Samsung C3212, o Funker F703DS Pro)

En cualquier caso, creo q hay que leer muchas reviews, mirar los hilos de "Opinión de..", mirar las especificaciones, preguntar y asegurarse al máximo de dónde comprarlo..
Hay hilos en los q intentamos recopilar listados de móviles o de problemas comunes.

Pero hay modelos muy logrados (y como dice Victurios, cada vez más). Intentamos ponerlos en la sección Móviles Recomendados, en base a la experiencia de los foreros. Los que dan "menos problemas" o "ninguno", y merecen estar en esa lista.
Hay algunos modelos q salen desastrosos. Y otros, va como va..

También dependerá del uso q le dé cada uno al teléfono: si lo quieres para llamar y/o enviar SMS, cualquier chino sencillo del q hayan buenas referencias puede valerte.
Pero si vas a hacer un desembolso mayor y quieres minimizar riesgos, mejor uno de marca.

Los chinos tienen más morbo pq nunca sabes qué te deparará... A veces el riesgo es placentero :blush: ..pero hasta cierto punto, claro.
 
Última edición por un moderador:
Hola Alicante: te invito aque abras tu móvil de marca y veas dónde se fabrican todas las piecitas, y te apuesto a que la gran mayoría son de China, como todo lo que se vende hoy día en electrónica.
 
Hola Alicante: te invito aque abras tu móvil de marca y veas dónde se fabrican todas las piecitas, y te apuesto a que la gran mayoría son de China, como todo lo que se vende hoy día en electrónica.

Sí, pero el ensamblado es importante (o ensamblaje.. como se llame).
Muchos chinos los abres y ves que en vez de soldadura llevan pegamento, y empieza a desmontarse todo.
También para reducir costes, se ponen componentes malos.

Ahora mismo TODO se fabrica en China: pero hay ideas, software, componentes, procesos de fabricación y controles de calidad que distan mucho entresí.
 
Sí, pero el ensamblado es importante (o ensamblaje.. como se llame).
Muchos chinos los abres y ves que en vez de soldadura llevan pegamento, y empieza a desmontarse todo.
También para reducir costes, se ponen componentes malos.

Ahora mismo TODO se fabrica en China: pero hay ideas, software, componentes, procesos de fabricación y controles de calidad que distan mucho entresí.

"Sacto".
 
En china te fabrican al precio que tú pidas, pero no va a ser igual un componente de 10 céntimos que el de 2€. Yo lo sé por las cosas que importamos, si lo quieres barato traes porquería, y si traes calidad te la comes, así que una cosa intermedia es lo mejor, se vende barato, se rompe pronto pero no enseguida (al menos que pase la garantía) y el cliente vuelve a comprar que es lo importante.
 
Muchisimas gracias a todos por contestar.
QUE GRANDES!!!!!

Desde luego imagino que habra de todo, y para eso el trabajo que hace este FORO es IMPECABLE y BUENISIMO y por eso me registre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba