EN SD + ENLAZAR

rondadorr

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
238
Buenas, hace tiempo tengo una duda, rooteé (se escribe así? XD) el movil es un HTM A6 con 170mb de memoria interna ¡para lo que yo quiera! sí! 170mb en fin. Instalé el Link2SD. Mi duda es si al instalar APPs para una mejor gestión del espacio he de:

OPCIÓN 1: Instalarlo en la interna y enlazar aplicación.
OPCIÓN 2: Instalarlo en la SD y enlazar aplicación.
OPCIÓN 3: Instalarlo en la SD (simplemente, sin enlazar)

Cuál de las 3 es más eficiente, velocidad, espacio...

GRACIAS!
 
Todas las que pases a la sd te van a ir a la misma velocidad. Las que tengas en la memoria interna, irán más rápido que en la sd, pero sólo tienes 170 MB, por lo que pon las aplicaciones que estén siempre abiertas, para que vaya más rápido, las otras a la sd.
 
Todas las que pases a la sd te van a ir a la misma velocidad. Las que tengas en la memoria interna, irán más rápido que en la sd, pero sólo tienes 170 MB, por lo que pon las aplicaciones que estén siempre abiertas, para que vaya más rápido, las otras a la sd.

Ok, entendido y gracias! , pero mi duda era más enfocada hacia QUÉ es mejor?, las que mueva a la SD mediante la opción de "DISCO DE ESCRITURA PREDETERMINADO" además también las ENLAZO? o solo las enlazo? o solo las muevo a SD? o LAS DOS COSAS???
 
Las que enlaces van a ir a la SD. Las que instales en la SD también. La única diferencia es que algunas aplicaciones no te van a dejar instalar en la SD, ya que quieren hacerlo en la memoria interna. En ese caso es cuando tienes que enlazarlas si te interesa pasarlo a la SD

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba