NOTICIA En septiembre se hará oficial el Nubia Red Magic 3S con el último chipset de Qualcomm

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
Nubia-Red-Magic-3-2-830x466.jpg

El Nubia Red Magic 3 ha sido uno de los buques insignia del catálogo del fabricante chino que más fama ha logrado alcanzar en el mercado. Recordemos que este hace uso del Snapdragon 855 de Qualcomm, el chipset más potente del catálogo de esta compañía estadounidense que bien ha sabido ofrecerse como el más idóneo de la gama alta para los teléfonos inteligentes del segmento gaming.

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre un dispositivo Red Magic 3 de Nubia con este procesador, y parece que las conjeturas originadas a partir de unos simples rumores e indicios vagos van a acertar, pues sí habrá un modelo de dicha serie con el Snapdragon 855 Plus, y será el Red Magic 3S. A continuación, hablamos más de esto, así como de su fecha de lanzamiento.

Una exclusiva dad por el portal de tecnología Gizmochina detalla que el smartphone de Nubia que adoptará el detallado System-on-Chip de Qualcomm tiene por nombre Nubia Red Magic 3S. De acuerdo con lo que publica, el dispositivo de altas prestaciones estará enfocado en los juegos, aunque esto es algo que podemos concluir sin la necesidad de tener en mente esa acotación, si sabemos en qué se enfoca el SD855+.

Nubia-Red-Magic-3-830x484.jpg
Nubia Red Magic 3

Tengamos en cuenta que esta plataforma móvil se presenta como una ligera mejora del Snapdragon 855, pero no por ello apenas representa mejoras en cuanto a la fluidez en general y a la ejecución de juegos, sino todo lo contrario. Realmente se nota una experiencia gaming mucho más favorecedora y eficiente para el usuario jugador, aunque tampoco algo colosal; para ello, para desempeñar un papel realmente extraordinario, el Snapdragon 865 llegará próximamente.

Tenga en cuenta que el chipset Snapdragon 855 Plus actualiza la CPU (2.96 GHz de velocidad de reloj frente a 2.84 GHz que logra alcanzar el SD855) y GPU (15% más rápido), mientras conserva la mayoría de las características de El SD855 original.

Via Androidsis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba