COMPARATIVA En torno a los 200 euros, ¿ Que móvil sería el ideal ?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.153
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Es mas o menos el termino medio en el que la mayoría de los usuarios suelen buscar un teléfono móvil, y me gustaría saber la opinión de los usuarios del foro.
Puede ser algo menos de 200 euros, como algo mas. Es solo orientativo, pero rondando los 200 lereles.
Para mí, el rey en este apartado de precios, sigue siendo el Xiaomi Redmi Note 5, que ya con algo mas de una año a sus espaldas lo sigo viendo como el mejor 3B del mercado.
Bueno, bonito y barato.

Y para tí ¿ cual es le mejor móvil por esos 200 euros mas o menos ?.
tecnologia-billetes-50-100-200-euros-01.jpg
 
También es cierto que el modelo de Redmi Note 7 que está en promoción a 149€ es el de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, no la versión 4/64.
 
El RN5 lo he visto ya en alguna web china a poco mas de 120€. Que móvil escogería hoy por un precio que oscilara entre los 180 y 220€? . A escoger entre el note 7, el Mi 8 Lite y estirando un poco...pues eso el Pocophone F1. Uf me estoy dando cuenta que estoy abducido por Xiaomi :fearscream:, no me atraen moviles de la competencia .
 
Meizu m9 note con su SD675 y su Adreno 612 lo veo mejor opcion, ya que no saldra la version pro del note 7 fuera de la India. Eso ahora mismo y hablando de las versiones 4/64 de ambos, que todos sabemos que en quince dias nos sacan el redmi note 8 y pasan a regalar los note 7 al pillar una caja de cereales.
Mola.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba