COMPARATIVA En torno a los 200 euros, ¿ Que móvil sería el ideal ?

A mí lo que no me gusta demasiado de Xiaomi es que últimamente se han vuelto locos sacando y sacando móviles como si no hubiera un mañana. Esto al final redunda en un peor soporte para los móviles existentes (sobre todo los de sus gamas media y baja, los de la gama alta es otra historia), porque tienen un menor ciclo de vida en cuanto a actualizaciones y parches.

Toda la razón, :up:
 
Pues no se cuanto les durará, pero de momento lo llevan muy bien. Se venden como rosquillas, y están haciendo sobra a otras marcas de mas renombre.

Sí, pero eso conlleva a que lo que le da fama, buenos terminales a buen precio, dejará de ser así, de hecho creo que el CEO ya ha dicho que van a subir los precios de los terminales, con lo que será una más.
 
Sí, pero eso conlleva a que lo que le da fama, buenos terminales a buen precio, dejará de ser así, de hecho creo que el CEO ya ha dicho que van a subir los precios de los terminales, con lo que será una más.
Dijo que subirian los gama alta, de hecho, el MI 9 ya cuesta más, de salida que el MI 8, esta claro que si quieren estar a la ultima, y seguir la estela de los gama alta de las demás marcas, tienen que subir el precio de su buque insignia de vez en cuando, pero el caso es que siguen costando la mitad que las marcas tradicionales, y un escalón por debajo de los rivales directos
Y ademas, para eso han creado la susbmarca, REDMI, que es la que fabrica los terminales que entrarian en el presupuesto del que trata este hilo, y en este segmento, acaban de sacar el REDMI note 7, que estan vendiendo oficialmente en españa, al precio que se vendía el Note 5 en china, mejoran los terminales cada pocos meses sin aumentar el precio ni un euro, a mi personalmente se me hace muy difícil hoy en dia, recomendar nada que no sea xiaomi, salvo en contadisimas ocasiones, y nunca en estos precios
 
Dijo que subirian los gama alta, de hecho, el MI 9 ya cuesta más, de salida que el MI 8, esta claro que si quieren estar a la ultima, y seguir la estela de los gama alta de las demás marcas, tienen que subir el precio de su buque insignia de vez en cuando, pero el caso es que siguen costando la mitad que las marcas tradicionales, y un escalón por debajo de los rivales directos
Y ademas, para eso han creado la susbmarca, REDMI, que es la que fabrica los terminales que entrarian en el presupuesto del que trata este hilo, y en este segmento, acaban de sacar el REDMI note 7, que estan vendiendo oficialmente en españa, al precio que se vendía el Note 5 en china, mejoran los terminales cada pocos meses sin aumentar el precio ni un euro, a mi personalmente se me hace muy difícil hoy en dia, recomendar nada que no sea xiaomi, salvo en contadisimas ocasiones, y nunca en estos precios
Cierto!!. Para mi salir al día de hoy de la X para comprar un Doogee, Blackview,LeEco, Umi por poner algunos ejemplos, como que no. Y no digo que alguno salga bueno; (debe de haber de todo como en botica), pero yo no los recomendaría, a no se de quizás algún Meizu , Huawei, One o algún otro.
 
Última edición:
Dijo que subirian los gama alta, de hecho, el MI 9 ya cuesta más, de salida que el MI 8, esta claro que si quieren estar a la ultima, y seguir la estela de los gama alta de las demás marcas, tienen que subir el precio de su buque insignia de vez en cuando, pero el caso es que siguen costando la mitad que las marcas tradicionales, y un escalón por debajo de los rivales directos
Y ademas, para eso han creado la susbmarca, REDMI, que es la que fabrica los terminales que entrarian en el presupuesto del que trata este hilo, y en este segmento, acaban de sacar el REDMI note 7, que estan vendiendo oficialmente en españa, al precio que se vendía el Note 5 en china, mejoran los terminales cada pocos meses sin aumentar el precio ni un euro, a mi personalmente se me hace muy difícil hoy en dia, recomendar nada que no sea xiaomi, salvo en contadisimas ocasiones, y nunca en estos precios
Amén:wink:
 
Una pregunta que tal van los procesadores de los moviles de 200€ que son mediatek porque eso es otro punto a favor de xiaomi que usa Snapdragon y eso se nota en actualizaciones y potencia. Yo tuve un vernee apollo lite (mediatek x20) y no sacaron actualizacion de sistema (y eso que lo anunciaron) porque decian que era culpa de mediatek que no liberaba el codigo. (sonaba a cuento chino)
 
Mediatek nunca ha sido muy dada a sacar actualizaciones para sus procesadores, y menos en las gamas medias y bajas, así que sí, es posible que fuera verdad...
 
Las actualizaciones dependen mas de quien haya montado el procesador, vereis como el mi play si tiene actualizaciones durante un par de años al menos...
 
Yo estoy que no encuentro movil. Mis requisitos tampoco es que sean cosa del otro mundo...

- Jack auriculares
- Radio FM (el actual decia alguna review que si pero luego fue que no)
- NFC
- Carga rápida
- GPS con brújula.
- Procesador NO Mediatek
- Mínimo Android 8 (por eso de que sea actual)
- Precio por debajo de 200€

Ahora mismo con ZTE élite A2016 de abril de 2016 comprado por 170€ que me ya me está dando guerra con la duración de la batería aunque creo que es un problema de que con las actualizaciones el sistema cada vez pide mas y mas, además del envejecimiento natural de la misma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba