ENCUESTA En verdad alguien tiene el Cagabi ONE?

Eres usuario de un Cagabi ONE?

  • Si

    Votos: 1 25,0%
  • No!!! eso con que se come?

    Votos: 3 75,0%

  • Votantes totales
    4

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
Pues eso, se que algunas veces nos cuesta participar en los hilos y es por eso que decidí abrir este post para preguntar si en el foro tenemos algún usuario de este terminal.
 
La verdad que muchos terminales se pierden la oportunidad de ser mostrados y se ocultan entre la vorágine de nuevos terminales y marcas... Por suerte existen comunidades como la nuestra y fieras como tú que con buen trabajo hacen que al menos tengan la oportunidad de ser valorados y que los usuarios podamos tomar una decisión cuando lo necesitamos...
 
Imagino que se comerá con tenedor no??
Bromas aparte un teléfono básico nunca viene mal por si tu terminal principal tiene algún percance.
Cagabi 1 :shit:
 
La verdad que muchos terminales se pierden la oportunidad de ser mostrados y se ocultan entre la vorágine de nuevos terminales y marcas... Por suerte existen comunidades como la nuestra y fieras como tú que con buen trabajo hacen que al menos tengan la oportunidad de ser valorados y que los usuarios podamos tomar una decisión cuando lo necesitamos...
Gracias por comentar bro!! Espero que sea de utilidad a alguien la información y desarrollo que se va generando.
Imagino que se comerá con tenedor no??
Bromas aparte un teléfono básico nunca viene mal por si tu terminal principal tiene algún percance.
Cagabi 1 :shit:
Jejejeje, tienes razón que el ONE te llegaría a sacar del apuro si algo le pasa a tu dispositivo principal. Gracias por comentar.
 
@maestro8808 y @Jake_Green en verdad son users del ONE? Estoy esperando uno, pido uno, un solo usuario, para continuar y que no sea trabajo en vano.
 
es un buen aparato, si no fuera por un error permanente Launcher3 (traducción al español - google translate)
 
Hola, yo tengo el Cagabi One 3g, lo compre por Gearbest, pero para mi mala suerte al mes y medio de haberlo usado presenta una falla en el táctil, sobretodo cuando uno quiere escribir, en la parte baja de la pantalla no puedo escribir algunas teclas y es super incomodo estar así. El móvil no se me a caido, ni nada, lo he conservado como nuevo. He tratado de reestablecerlo de fábrica muchas veces pero el error continúa. Una de las cosas raras que pasa es que cuando lo tengo en el bolsillo del pantalón apretado y lo saco a veces funciona perfecto pero al rato vuelve la falla. Les reclame a los de Gearbest, me devolvieron 20 dólares y también me ofrecen que se los devuelva hasta China para que puedan repararmelo, pero la verdad lo veo todo un lio mandarlo para alla. Soy nuevo en este foro y quisiera saber a que se debe esta falla, si es que podrian ayudarme o darme algún consejo, mi idea tb es llevarlo a un técnico de aqui (Lima, Perú) pero no estoy seguro si podria arreglarme esa falla por ser un celular chino y no de marca reconocida y no es asi pues tendria q verme obligado a devolverlo a los de Gearbest en China. Gracias por su atención. Saludos!
 
Hola, yo tengo el Cagabi One 3g, lo compre por Gearbest, pero para mi mala suerte al mes y medio de haberlo usado presenta una falla en el táctil, sobretodo cuando uno quiere escribir, en la parte baja de la pantalla no puedo escribir algunas teclas y es super incomodo estar así. El móvil no se me a caido, ni nada, lo he conservado como nuevo. He tratado de reestablecerlo de fábrica muchas veces pero el error continúa. Una de las cosas raras que pasa es que cuando lo tengo en el bolsillo del pantalón apretado y lo saco a veces funciona perfecto pero al rato vuelve la falla. Les reclame a los de Gearbest, me devolvieron 20 dólares y también me ofrecen que se los devuelva hasta China para que puedan repararmelo, pero la verdad lo veo todo un lio mandarlo para alla. Soy nuevo en este foro y quisiera saber a que se debe esta falla, si es que podrian ayudarme o darme algún consejo, mi idea tb es llevarlo a un técnico de aqui (Lima, Perú) pero no estoy seguro si podria arreglarme esa falla por ser un celular chino y no de marca reconocida y no es asi pues tendria q verme obligado a devolverlo a los de Gearbest en China. Gracias por su atención. Saludos!
Hola compañero, primero que nada debo decir que me alegra mucho tener un usuario de este móvil, lamento mucho tu experiencia sin duda debió tocarte la mala suerte de que el tactil saliera malo, por lo que nos cuentas creo que tu problema comienza al calentarse el móvil pues dices que recién salido del bolsillo no sucede eso puede indicar un tactil defectuoso, si te devolvieron esa pasta y aun te ofrecen repararlo yo lo mandaría, siempre que cuentes con un móvil de respaldo.
Te sugiero que pruebes alguna de las ROMs que compartí, en mis pruebas note un menor calentamiento y menor consumo de batería, espero que eso aminore momentáneamente tus molestias. Suerte
 
Muchas gracias por tu consejo compañero, si lvi el post de las Rooms que has creado, que excelente trabajo el tuyo, el problema es que por ahora solo tengo el Cagabi pero eso de mandarlo a China me sale caro, aparte que no tendre movil en uno o dos meses y la verdad me parece todo un lio, voy a intentar más adelante flashearlo con tus Rooms haber si por arte de magia funciona, seria excelente! Nuevamente agradecerte por tu respuesta y por lo que veo del foro es super completo, además de compartir conocimientos y ayuda esta super bien. Un abrazo, saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba