encantado de unirme a vuestra comunidad

ratonweb

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
418
Móvil
w8 beyond
Saludos a todos.

Nuevo por aqui. La verdad hasta ahora no era un fan de los mobiles en general. Tenia uno ( no smartphone ) muy pequeño, pero al cambiar de contrato con otra operadora, investigue y vi los abusos de precios que estos ofrecen. Asi que despues de semanas estudiando por internet y gracias a vuestro foro, he decidido pillarme uno en china. Eso no me asusta pues ya compraba otros articulos en tiendas chinas.
seguro que al final me enamorare de los smartphone.

He decidido pillarme un thl w8+, pero esto cambia cada dia. ahora sale en w8 beyond y me ha creado dudas otra vez.

Encantado de unirme a vuestra comunidad.
 
Saludos a todos.

Nuevo por aqui. La verdad hasta ahora no era un fan de los mobiles en general. Tenia uno ( no smartphone ) muy pequeño, pero al cambiar de contrato con otra operadora, investigue y vi los abusos de precios que estos ofrecen. Asi que despues de semanas estudiando por internet y gracias a vuestro foro, he decidido pillarme uno en china. Eso no me asusta pues ya compraba otros articulos en tiendas chinas.
seguro que al final me enamorare de los smartphone.

He decidido pillarme un thl w8+, pero esto cambia cada dia. ahora sale en w8 beyond y me ha creado dudas otra vez.

Encantado de unirme a vuestra comunidad.

Hola,bienvenido al foro!! esto avanza rapidisimo y si te descuidas mientras te respondo ya salio el w8 doble turbo, 4gb de RAM, 2.5 Mhz...:XD:
 
Bienvenid@ al foro, esto cada dia avanza mas y mas. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro.

Buena elección, pero ten cuidado esto es adictivo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
jimymoto,Beta,rareipe,Cancerbero1,

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
Si seguro que esto es adictivo. Tambien me paso con un foro de bicicletas de
montaña, mucha informacion, pedidos en grupo directamente a fabrica y mucha buena gente.

Sigo teniendo dudas sobre mi compra. En realidad ya he echo el pedido del THL W8+ con DealExtreme, pero al dia siguiente
sacaron el W8 beyond. Despues de investigar la unica mejora son 300 Mhz mas de procesador, pero los entendidos por aqui dicen que aunque ayudara con la pantalla HD, tambien se calentara mas el procesador y consumira mas energia pues piensan que es un overclock del mismo procesador.
Como el pedido que he hecho todavia no ha salido de la tienda DX tengo unos dias mas para cancelar el pedido con DX y pillarme el w8 beyond por 30 EUR mas.

Gracias foreros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba