Encender sin el boton de encendido

undurillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola,
tengo un THL W1 Dual Core.
el problema es que se me ha averiado el botón de arranque/encendido y no puedo encender el móvil.
He probado algunos métodos que he visto por internet, pero son para otras marcas de móviles y no me han funcionado.
¿Sabéis alguna manera de encenderlo sin el maldito botón?
Muchas gracias
 
Enchufa el movil sin batería a la red electrica, luego mantienes apretado el boton de volumen- apretado y sin soltar pones la batería, te arrancara en un modo y le das a reboot y listo.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
Enchufa el movil sin batería a la red electrica, luego mantienes apretado el boton de volumen- apretado y sin soltar pones la batería, te arrancara en un modo y le das a reboot y listo.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk

Gracias por el tip sig25, no tenia conocimiento de esta opción. Sabes si funciona en cualquier modelo, de cualquier plataforma.?
Saludos.
 
Creo que solo en los android, pero por probar...

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
Lo he probado pero no funciona. El móvil hace una vibración pero no enciende.
¿Puede ser porque no tiene un Recovery instalado de fábrica?
¿Alguna otra idea?
 
Probaré con lo del botón de volumen +...
Suricatoy, te agradezco la respuesta. No se si se puede considerar ladrillo a un móvil con un año escaso. En cualquier caso, no se si de fabrica trae instalado un recovery.
¿Puede ser este el motivo por el que no arranca con lo del botón de volumen? El teléfono hace una vibración prolongada, pero no arranca.
¿Todos los teléfono traen instalado un recovery ya de fábrica?
Bueno..sigo buscando e intentandolo.
 
No tiene que estar muerto (ladrillo) para uses el procedimiento que alli aconsejo, si es que deseas hacer la actualización de esa manera, pero por lo que comentas que el movil no enciende ni nada, es prácticamente lo que se entiende como un "brick" (ladrillo). Este modo via flashtools es muy útil cuando el recovery del móvil no funciona.. En ese caso, el procedimiento descrito te facilita realizar la actualización de la rom y revivir tu telefono.

Claro que que la actualización de una rom es mas recomendable hacerla via CWM si tu recovery lo permite, pues de esa manera es mas eficiente la limpieza "wipe" de la información alojada en el móvil.

Si, todos los moviles traen recovery de fabrica pero generalmente no el de tipo CWM, lo que es lamentable, pues con ese tipo de recovery la actualización la realizas totalmente via tu móvil, habiendo guardado previamente el archivo tipo .zip que bajaste con la rom, archivo que deberás alojar en la tarjeta SD de tu móvil, pues desde allí la usaras mediante el recovery CWM.

Si has intentando todo y no revive, como te digo en mi post, porqué no intentas el procedimiento recomendado?

Nada perderías, porque finalmente, tu teléfono YA ESTA MUERTO y no puede MORIR DOS VECES.


Saludos.
 
Última edición:
Hola, yo tengo el mismo problema y he probado lo k habeis dicho y el mobil se enciende pero tengo que pulsar el boton de encendido para aceptar hacer el reboot sistem now y obmiamente el boton no funciona.

Alguna idea?¿[DOUBLEPOST=1407518933][/DOUBLEPOST]Has probado a apretar la tecla de volumen +?
Si, y se enciende el movil me pide que haga un reboot system pero tango k pulsar la tecla de encendido y como comprenderás no puedo!! AYUDA. SOS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba