Encuentra tu Windows Phone perdido

olala_cha

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
318
Móvil
thl w9
Por muy cuidadosos que seamos con nuestro smartphone siempre se nos puede ir la cabeza y dejarlo olvidado encima de una mesa o en el asiento del autobús. Ojala todo el que se encontrase un teléfono móvil lo devolviese, pero como la realidad es bien distinta Microsoft nos presta ayuda para encontrar nuestro terminal. Gracias al servicio “Encuentra mi teléfono” podremos localizarlo a través del GPS y hacerlo sonar para saber donde se encuentra (o quien lo tiene). Para hacer más sencillo el proceso vamos a explicároslo por partes:

Localiza tu telefono:
Abre el navegador web en tu PC y ve a windowsphone.com e inicia sesión con la Windows Live ID de tu teléfono.
Haz clic en “Encuentra mi teléfono” y vuelve a hacer click en “Encuentra mi teléfono“, despues sigue las instrucciones.
Si cuentas con una impresora puedes imprimir el mapa para que te resulte más sencillo encontrar el teléfono.

Haz que tu teléfono suene:Abre el navegador web en tu PC y ve a windowsphone.com e inicia sesión con la Windows Live ID de tu teléfono.
Haz clic en “Encuentra mi teléfono” y luego en “Llamar“, despues sigue las instrucciones.
El teléfono sonara aunque este en silencio o en modo vibración.

Bloquea el teléfono y muestra un mensaje:
Abre el navegador web en tu PC y ve a windowsphone.com e inicia sesión con la Windows Live ID de tu teléfono.
Haz clic en “Encuentra mi teléfono” y luego en “Bloquear“, sigue las instrucciones. Deberas introducir una contraseña de 4 digitos con la cual podras desbloquear el terminal cuando lo recuperes.
Puedes incorporar un mensaje con un numero de teléfono alternativo o una dirección de contacto.

Borra tu teléfono:
Abre el navegador web en tu PC y ve a windowsphone.com e inicia sesión con la Windows Live ID de tu teléfono.
Haz clic en “Encuentra mi teléfono” y luego en “Borrar“.
Para confirmar la acción haz clic en “Si” y a continuación en “Borrar” (es la última oportunidad de dar marcha atrás)

Recuerda que lo primero que debes hacer cuando te des cuenta de que has perdido tu teléfono es comunicárselo a tu operadora para que bloquee las llamadas y no tengas sustos con tu factura más adelante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba