Conjunta CERRADA ENCUESTA: ¿2ª RONDA CONJUNTA RAMOSI9?

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Antes de aventurarme a nueva ronda de la tablet Ramos i9, y a la espera de terminal la del zopo, vamos ha hacer una lista de los posibles interesados en esta tablet.
Es sin ningun compromiso, nos apuntamos por orden y la cantidad, no habra ningun excel, para hacerlo. Solo copy-pega, y seguimos apuntando.

Si somos suficientes, pues entonces le comento a la tienda que hay posibles interesados.
Yo me apunto el primero, los demás detras.

@Jlmlkl 2.
 
hola yo estaria interesado en comprar dos,como seria lo del transporte y sobre todo la garantia ,ya que con antelife he tenido un disgusto con su garantia

saludos
Dejando de lado la actitud de algunas tiendas, en general la garantía de las tiendas Chinas no tiene nada q ver con la Europa. Algunas limitan incluso los fallos en placa cómo y los ponen como no cubiertos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
O
hola yo estaria interesado en comprar dos,como seria lo del transporte y sobre todo la garantia ,ya que con antelife he tenido un disgusto con su garantia

saludos

Precisamente por eso no hago ninguna conjunta con ellos.

Geekbuying es una tienda fiable, hasta siempre ha cumplido.

Las envían por sgpost o TNT post.
Leete el hilo de la primera conjunta.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Dejando de lado la actitud de algunas tiendas, en general la garantía de las tiendas Chinas no tiene nada q ver con la Europa. Algunas limitan incluso los fallos en placa cómo y los ponen como no cubiertos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
el problema es que antelife te da 7 dias despues lo que se rompa lo pagas tu sea la pieza que sea
O

Precisamente por eso no hago ninguna conjunta con ellos.

Geekbuying es una tienda fiable, hasta siempre ha cumplido.

Las envían por sgpost o TNT post.
Leete el hilo de la primera conjunta.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
como no tengo ninguna prisa,de momento me apuntas dos gracias


saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba