Conjunta CERRADA Encuesta: Compra conjunta de Tablets

si por dhl
El tema del flashplayer he leido algo sobre una apk que reproduce el flash en un server y lo manda pero tengo que investigar ...
Es un navegador. No se si servirá ir a seriesdroid y abrir desde ahí. Podría funcionar porque usa el Mx player si lo instalas

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Es un navegador. No se si servirá ir a seriesdroid y abrir desde ahí. Podría funcionar porque usa el Mx player si lo instalas

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Se soluciona con Puffin web browser.

Bueno esta próxima semana me llegan 2 ramos i9.
Ya lo estoy preparando todo para publicar una buena review.
Incluso tengo ya localizado el root.



Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
si por dhl
El tema del flashplayer he leido algo sobre una apk que reproduce el flash en un server y lo manda pero tengo que investigar ...
Se soluciona con Puffin web browser.

Bueno esta próxima semana me llegan 2 ramos i9.
Ya lo estoy preparando todo para publicar una buena review.
Incluso tengo ya localizado el root.



Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
@vzh te he localizado como hacer funcionar el flash player. Si funciona me debes una bien grande

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1931699

@Jlmlkl no te sobrara una? Envidia...
Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Acabo de leerte de casualidad. Acabo de vender la chuwi por el wifi. Impresiones, pues buenas y me dio pena venderla pero su wifi no me llegaba. El rk3188 es buen procesador a baja resolución. Tiene cwm genérico, cosa que de momento no habrá para los atoms.
A mi chuwi se le estropeo una tecla de volumen, con lo que me quedo mosca cob la marca. El wifi además a veces se iba, por drivers supongo.
Las ramos me atraen mucho.
De todas formas pipo en rk3188 tiene kit kat ya.
Por lo que he visto es portable. Hay herramientas para desempacar el update y luego el boot.img e insertar el el kernel de la tablet que tengáis. Así que parece viable hacerlo. También he localizado una rom que se instala por cwm en una tablet. Si un cocinero se pone puede ser el chip más interesante. Pero claro. Le quedan meses de vida.
Yo estoy dudando si comprar la bq quad curie 2.
Se la regale a mi madre y tiene buen sonido, buena wifi y la versión con 3g usa rk3188 también, lo cual se agradece..... mas no te puedo decir XD

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Posdata, @Tirizia ves como a veces escribo mas de una línea... jajajaja

Vaya...yo tenía un ojo en la Chuwi v88, pero tras esta opinión....ya se ma ha bajado un pelín la lívido xDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba