Conjunta CERRADA Encuesta: Compra conjunta de Tablets

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Habrimos este hilo, y debatimos cual es la tablet que precio/calidad/prestaciones, nos parece más interesante para organizar una conjunta.

De momento Candidatas:

- Pipo M6pro 3g, gps.
- Ramos i9 (Intel Atom Z2580)
- Onda v975M Advanced Quad-core.


Ir añadiendo candidatas, y opiniones sobre la compra.

Despues es posible que hasta pongamos una encuesta.
 
Última edición:
bueno surfeando un poco me voy haciendo una idea de la comparativa entre estas dos tabletas:
- Procesador: RK3188 (mali 400) vs Intel atom z2580 (powerVR 544 mp2). 1800mhz CPU + 600 mhz GPU --- 2.000 mhz+600 mhz.
La cuestión es que parece ser que tenemos un poco denostada a la gpu sgx544 pero en comparación con la mali400 tiene un rendimiento superior.
Adjunto cuadro comparativo y menciono al gurú del hardware @kenzoxs

mali vs powervr.jpg



El resto de características son similares, batería y cámaras similares, resolución, pantalla ...
 
bueno surfeando un poco me voy haciendo una idea de la comparativa entre estas dos tabletas:
- Procesador: RK3188 (mali 400) vs Intel atom z2580 (powerVR 544 mp2). 1800mhz CPU + 600 mhz GPU --- 2.000 mhz+600 mhz.
La cuestión es que parece ser que tenemos un poco denostada a la gpu sgx544 pero en comparación con la mali400 tiene un rendimiento superior.
Adjunto cuadro comparativo y menciono al gurú del hardware @kenzoxs

mali vs powervr.jpg



El resto de características son similares, batería y cámaras similares, resolución, pantalla ...

El procesador de Intel es de potencia similar o superior a los quad-core.

Normalmente funciona a 1,3ghz/por nucleo, si se necesita potencia bruta para mover apps o juegos pesados, se activa el Hypertrading, y simultaneamente sube a 2,0 ghz/por nucleo, lo que se traduce en la practica que, para entendernos seria algo asi:

1,3+1,3+0,7+0,7ghz: Es decir como si fuera un quad-core. Creo que es asi, si me equivoco me corregis.

Yo tengo 2 Ramos i9 en transito, y despues hare una extensa review.
 
yo estoy a la espera de cogerme una. Tenía muy claro la pipo m6pro 32GB, pero leyendo comparativas, especificaciones y diseño ...
 
Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de muchas pulgadas, con lo cual, la diferencia de rendimiento, una pulgada arriba o una abajo es bastante notable.
Para ejemplo, este:
Teclast P89 con 1024x720 1GB RAM y 7.9´

VS

Ramos i9 con 1920x1120 2GB RAM y 8,9´

Aquí tenéis unas fotos de la ramos. Hablan muy bien de su wifi, de la calidad de su pantalla y de la construcción.

Luego a más pulgadas, el rendimiento va a ser bastante inferior. Como aquí podéis ver si comparamos la ramos i9 vs pipo m6pro (2048x1440 - 9.7´)

@flufy_tendo te cito para que aportes tus impresiones de fluidez con tu tablet ...
 
Última edición:
Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de muchas pulgadas, con lo cual, la diferencia de rendimiento, una pulgada arriba o una abajo es bastante notable.
Para ejemplo, este:
Teclast P89 con 1024x720 1GB RAM y 7.9´

VS

Ramos i9 con 1920x1120 2GB RAM y 8,9´

Aquí tenéis unas fotos de la ramos. Hablan muy bien de su wifi, de la calidad de su pantalla y de la construcción.

Luego a más pulgadas, el rendimiento va a ser bastante inferior. Como aquí podéis ver si comparamos la ramos i9 vs pipo m6pro (2048x1440 - 9.7´)

@flufy_tendo te cito para que aportes tus impresiones de fluidez con tu tablet ...
Acabo de leerte de casualidad. Acabo de vender la chuwi por el wifi. Impresiones, pues buenas y me dio pena venderla pero su wifi no me llegaba. El rk3188 es buen procesador a baja resolución. Tiene cwm genérico, cosa que de momento no habrá para los atoms.
A mi chuwi se le estropeo una tecla de volumen, con lo que me quedo mosca cob la marca. El wifi además a veces se iba, por drivers supongo.
Las ramos me atraen mucho.
De todas formas pipo en rk3188 tiene kit kat ya.
Por lo que he visto es portable. Hay herramientas para desempacar el update y luego el boot.img e insertar el el kernel de la tablet que tengáis. Así que parece viable hacerlo. También he localizado una rom que se instala por cwm en una tablet. Si un cocinero se pone puede ser el chip más interesante. Pero claro. Le quedan meses de vida.
Yo estoy dudando si comprar la bq quad curie 2.
Se la regale a mi madre y tiene buen sonido, buena wifi y la versión con 3g usa rk3188 también, lo cual se agradece..... mas no te puedo decir XD

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Posdata, @Tirizia ves como a veces escribo mas de una línea... jajajaja
 
Acabo de leerte de casualidad. Acabo de vender la chuwi por el wifi. Impresiones, pues buenas y me dio pena venderla pero su wifi no me llegaba. El rk3188 es buen procesador a baja resolución. Tiene cwm genérico, cosa que de momento no habrá para los atoms.
A mi chuwi se le estropeo una tecla de volumen, con lo que me quedo mosca cob la marca. El wifi además a veces se iba, por drivers supongo.
Las ramos me atraen mucho.
De todas formas pipo en rk3188 tiene kit kat ya.
Por lo que he visto es portable. Hay herramientas para desempacar el update y luego el boot.img e insertar el el kernel de la tablet que tengáis. Así que parece viable hacerlo. También he localizado una rom que se instala por cwm en una tablet. Si un cocinero se pone puede ser el chip más interesante. Pero claro. Le quedan meses de vida.
Yo estoy dudando si comprar la bq quad curie 2.
Se la regale a mi madre y tiene buen sonido, buena wifi y la versión con 3g usa rk3188 también, lo cual se agradece..... mas no te puedo decir XD

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Posdata, @Tirizia ves como a veces escribo mas de una línea... jajajaja
Has hecho un master para conseguirlo, no? jajaja
Tu sólo escribes más cuando te interesa, bribón.

Aprovecho y pillo sitio por aquí, que nunca se sabe.... si se hace una conjunta que me interesara... jajaja
 
pues yo al final me decidí por la ramos la pagué el martes y supongo que mañana me llegará ... A ver si pasa aduanas de sevilla sin problemas xDD
 
Todo a su tiempo, voy a negociarlo con las tiendas y despues publico la conjunta, asi me ahorro negociar mientras esta abierta y tener que cambiar constantemente el primer post.
 
pues yo al final me decidí por la ramos la pagué el martes y supongo que mañana me llegará ... A ver si pasa aduanas de sevilla sin problemas xDD
DHL?
Si hay flash player avisa please
Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
si por dhl
El tema del flashplayer he leido algo sobre una apk que reproduce el flash en un server y lo manda pero tengo que investigar ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba