[Encuesta]¿Cual es la mejor Custom Rom para nuestro Cubot GT99/Xyz X1/CM Apollo?

¿Cual es la mejor Custom ROM para el Cubot GT99/Xyz X1/Apollo?

  • Cyanogenmod 10.1 Portada

    Votos: 8 13,6%
  • Casi Rom 4.0

    Votos: 9 15,3%
  • Coincity 2.7

    Votos: 34 57,6%
  • Xperia Z Ultra Rom

    Votos: 4 6,8%
  • M.E.R.E - Most Epic Rom Ever

    Votos: 7 11,9%

  • Votantes totales
    59

FreddyWFS

Android, la entrada al mundo de los smartphones.
Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
388
Móvil
(+54)153406684
Hola amigos, decidi realizar esta encuesta para que entre todos comentemos cual es la mejor custom rom y por que, ya que asi nos podemos ayudar mutuamente a elegir una u otra por diferentes razones.
 
Coincity, sin dudas...

Para mi coincity por estabilidad y actualizaciones y xperia z ultra porque es una pasada de rendimiento en el quadrant la de coin me tira entre 3950 y 4100 y la xperia z ultra me tira entre 4900 y 5100 superando al one x que tiene 1.5ghz de procesador o.o
 
Pêro lá bateria se va muy rápido cierto? O te dura mas que lá coincity? Mas o menos con lo miesmo uso claro...

Por eso recomiendo mejor la coin la bateria se te va un 10% en 45 minutos XD va con un uso excesivo.
Yo por mi parte al tener entre 10 y 15 años (no quiero decir mi edad real XD) lo que hago es 2 horas jugar con el telefono y por la noche ver videos en youtube luego dejo cargandose el movil toda la noche y despierto con el cel al 100% de bateria y asi e.e
 
Yo he probado miui, casirom y coincity, la miui no me acaba de gustar las otras dos son muy buenas, pero por ahora me quedo con casirom, lástima que ya no tenga más desarrollo

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Yo ha probado Coincity 2.6.Pero el GPS no funciona!!:rage: Ademas que la stock rom era mas fluida
 
¿Dónde es más información sobre esta rom?
Para mí, el mejor es el 2.5 Coincity estable, puede durar hasta 4 días y rápidos.

  1. Rom "Cm10.1" portada del miz S5 al cubot gt99 gracias a @Jose Caballero.
Descarga

https://mega.co.nz/#!GpIDhCQK!MPQagRGNc8hSeRTbIKXb7Abl2EFcFgFKfsA7DCxjgQA

Esta ROM, según el creador, no tiene muchas diferencias con la stock pero si es algo mas fluida.
Tenemos la opción de utilizar los botones táctiles que trae o usar una aplicación para anularlos.
De las dos maneras funcionara igual.

Apk para desinstalar los botones táctiles.Instalarla en el teléfono y pulsar desactivar para que podamos usar los botones físicos.

https://mega.co.nz/#!C9Z1CZqJ!UhT9pmHA7JfIEnVYM3iqb2ObuP0adZyUo2b5f3tRVoI


Notas aclaratorias sobre funcionamiento de la ROM

Las animaciones por defecto vienen desactivadas, es cosa del creador de la rom del miz, que a su vez es portada, es un port de otro port realmente.

Para que se activen, eso sí, a 1x, no deja cambiar la velocidad, los ajustes del desarrollador son MUY escuetos, solamente hay que meterse en ajustes del desarollador, desactivar las opciones de desarrollador y volverlas a activar, y ya tendremos animaciones.


Fuente: https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-para-cubot-gt99.39575/

Esa es toda la informacion Salu2​
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba