ENCUESTA: ¿Cuál te parece la mejor ROM para el UMI X1?

¿Qué ROM utilizas actualmente?

• Stock ROM (Indicar qué versión)

Votos: 1 5,3%
  • 4.1.2. v4 por Sombritagl

Votos: 7 36,8%
  • 4.2.2. Beta2 por Sombritagl

Votos: 4 21,1%
  • MIUI V5 ó similares

Votos: 2 10,5%
  • 4.2.2. personalizada por Jukarx

Votos: 3 15,8%
  • OTRO (comentad cual)

Votos: 2 10,5%

• Votantes totales
    19

ilozano

Simdualero de Plata
Pues eso, tal y como indica el título, quería tener una visión de qué es lo que utiliza la gente en sus UMI X1.

Personalmente, utilizo la 4.1.2. de @sombritagl con el ilauncher, que se parece a la interfaz Iphone con lo que las aplicaciones están mas accesibles a mi gusto, mientras que lo que no utilizo lo tengo oculto.

¿Que opináis?

roilivethelife

Simdualero de Oro
Tengo ganas de probar la 4.2.2 personalizada por Jukarx, aunque ahora mismo estoy con la 4.2.2 de sombritagl.
Con esta última estoy muy contento quitando algún pormenor como el de la cámara frontal.
Un saludo

ilozano

Simdualero de Plata
No sé si se trata de algo normal, pero tengo la impresión de que las fotos que hago salen difuminadas. Cuando veo la pantalla al hacer la foto sale perfecta, pero al hacer la foto es como que se queda parada y el resultado se difumina bastante, incluso teniendo cuidado de no moverme.
Os pasa lo mismo?

migmay

Platino
Yo me quedo con la 4.2.2 de Sombritagl
Probe la de Jukarx pero era igual básicamente y me volví a la de Sombritagl por que en esta lo tengo todo ya configurado.

gunner666

Simdualero de Plata
Tengo ahora instalada la 4.2.2. de @sombritagl pero me chupa mucha batería y cada vez que lo apago y enciendo me pega un bajón de un 30% aproximadamente. Voy a volver a la 4.1.2. de @sombritagl que me iba mejor. Personalmente tampoco he encontrado ningún cambio destacable en la 4.2.2.

Del blog

• Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...
  • El TDP de los procesadores Xeon
    Sat, 19 Nov 2022 11:15:57 CET
    Hoy abordaremos el TDP (Thermal Design Power) de los procesadores Xeon y disiparemos cualquier duda sobre el consumo real de estos procesadores Intel. Para empezar vamos a acabar con un mito bastante ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio