Encuesta: Encuesta: qué movil chino con MTK6573, Android y 3G es el mejor?

Cual es el mejor DualSIM chino con Android, 3G y nuevos procesadores?

  • Star A3

    Votos: 0 0,0%
  • HD7+/Hero H7300

    Votos: 11 68,8%
  • H4300

    Votos: 0 0,0%
  • B63M

    Votos: 1 6,3%
  • X18i

    Votos: 2 12,5%
  • WG2000

    Votos: 0 0,0%
  • HDC A9100

    Votos: 0 0,0%
  • Lenovo A60

    Votos: 2 12,5%
  • W7272

    Votos: 0 0,0%
  • A7272+ (sin 3G)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
De los nuevos modelos chinos Dual SIM, Android, con nuevos procesadores y 3G...
...cual consideráis que es el mejor de ellos y por qué?

Sobretodo interesa explicar las razones por las que lo habéis votado (experiencia propia o lecturas en el foro).

Sólo se puede votar uno, pero cuales más consideráis fiables?

Y cual/es NO recomendaríais nunca y por qué?

Calidad de componentes
Funcionamiento en general
Ausencia de fallos sustanciales en componentes
Estabilidad del S.O.
Duración de la batería
Relación calidad/precio
Soporte, ROMs, trucos, tutoriales publicados sobre el modelo concreto
Etc.
 
Poca experiencia tengo. Pero en mi tercer dia kn hd7 pro mtk6573 te puedo decir:
Cobertura exactamente la misma k wilfire o sk17i mini pro.
Todo el dia enredando con el movil facebook...las dos baterias puedo decir dia y medio..whatsapp facwbook y tapatalk wifi kuando ay disponible y si no 3g.. y un dia kn whatsapp y pocas llamadas ( una bateria.
Rom de serie rooteada kn un programa k ya subiré en kuanto pille el pc. E desinstalao pocas cosas(algo se come dee bateria el facebook....)
La camara abra k optimizarla
Gps no lo e probado
Launcher y juegos en 3d funcionan
Algo para mi muy sorprendente es k es rapidiiiiisimi...mañ comprobare si es mas rapido k el desire hd..
Flash todavia no e encontrado alguno compatible xo e visti uno k tiene buena pinta...
Le valen accesorioa del origonal...
No se me ocurre k mas decir, tenia un poco de miedo xo estoy encantado...
Mañ pongo el link dl mvl xo es d fastcardtech...

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk.
 
Por mis manos han pasado decenas de moviles dual sim con android y sin el... El que me esta sorprendiendo y mucho es el x18i... Yo fuí unos de los primeros que vió el hdc a9100 y me enamoré de él, pero apunto de comprarmelo,empecé a leer lo del gps y me tiró para atrás... Frené mi busqueda del dual sim android perfecto hasta que me topé con el x18i.
Si decidí optar por este movil fué por varios motivos:
-compatibilidad con baterias sony
-Aprovecho los accesorios de mi xperia arc (la funda de silicona le esta algo justa, pero todo encaja).
-la calidad de sus componentes son notables (como en el hdc, estan muy bien cuidados los materiales y los detalles).
-por supuesto el nuevo mtk y android 2.3.4.
Conclusion: el movil esta bien; la rom es estable, rooteado y con basura china borrada... Quizas he tenido suerte y me ha salido bueno el terminal, ya que nome da ningún problemilla de los que los compis comentan aqui...
 
Gracias por dar vuestra opinión.

Yo he probado el B63M, el HD7+ y el A7272+ y los 3 son muy correctos.
Además llevan microUSB standard, y el avance en calidad es muy grande respecto de los primeros Android chinos (3G, procesador, RAM, gráfica...).

@GAYAFON y @vijamo, os pasa que no os entran las llamadas cuando estáis conectados a datos, y aparecen luego como perdidas?
Esto sigue siendo para mí la gran pega.

Otra gran ventaja que veo a todos estos nuevos modelos es la existencia de Recovery y firmwares.
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON y @vijamo , os pasa que no os entran las llamadas cuando estáis conectados a datos, y aparecen luego como perdidas?
Esto sigue siendo para mí la gran pega.

Otra gran ventaja que veo a todos estos nuevos modelos es la existencia de Recovery y firmwares.
Buenos dias compañer@s
Yo tengo todo el dia conectado 24 horas el telefono a datos, y mira si suena que me acaban de llamar para ir a poner un tornillo de una lampara de una clienta...(con lo facil q es coger un destornillador y hacerlo uno mismo...)

Mi móvil es el HD7 pro con el logo de HTC

Un fallo que si que le e visto, es k cuando aces una foto, salta el flash y luego a los microsegundos hace la foto, y claro no coge luz la foto...se podrá solucionar? he probado el camera 360 ultimate pero lo sigue haciendo...

Un saludo

Tb he de decir que los arc tb me llamaron la atención, pero siempre que me ha gustao mas tener htc...y como este viene con el logo...
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON y @vijamo, os pasa que no os entran las llamadas cuando estáis conectados a datos, y aparecen luego como perdidas?
Esto sigue siendo para mí la gran pega..

Compañero, probando e consiguido que el mvl me diera este problema, y ya se cual ea la solución:
Menu/ajustes/configuración inalambrica, al final del todo modo gprs:
Si esta desactivado ddebajo pone prefiero datos. Es decir si estas conectado a datos no entran las llamadas.
Si activas la casilla, (dive k la velocidad de dats puede verse reducida, confirmas)ahora pone debajo prefiero llamdas. Es decir si estas conectado a datos, y te llaman, paraliza los datos y deja entrar la llamada.

Espero k te sea util...
Un saludo

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias @vijamo, ya conozco esa opción pero creo que a menudo está más de adorno que de otra cosa..
Me alegro que a tí te entren datos y llamadas simultáneamente y sin problema..
Es extraño que en unos pase y en otros no :S

:wink:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @vijamo, ya conozco esa opción pero creo que a menudo está más de adorno que de otra cosa..
Me alegro que a tí te entren datos y llamadas simultáneamente y sin problema..
Es extraño que en unos pase y en otros no :S

:wink:
Buenas

otra vez con lo mismo, pues si, si me da ese fallo aunque tenga puesto lo de preferencia de llamada
Comento:
sim1 pepephone (conexion a internet y llamadas)
sim2 vodafone (llamadas)

Pues bien, si tengo estoy conectado a datos, me deja entrar las llamadas de la sim1, pero las llamadas de la sim2 no las deja entrar, me llegan como llamada perdida en mensaje de texto...

Has encontrado alguna solucion?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Lo de los datos en la sim1 y las llamadas en la sim2, es normal en estos teléfonos, y se puede minimizar, aunque erradicar del todo, desmarcando la sincronización automática de la cuenta de Google. El problema es que la sim2 se desactiva momentáneamente mientars hay tráfico de datos en la sim1. Esto no debería ser la situación normal, ya que es raro que esté continuamente bajando cosas o navegando, pero el problema llega porque la sincronización automática mantiene el caudal de datos abierto casi continuamente. La solución es desactivar la sincronización automática y hacerla de forma manual, o ver si hay algún programa (yo no lo he mirado) que permita programarla cada X tiempo, de modo que no interfiera tanto en el funcionamiento de la sim2.
 
Lo de los datos en la sim1 y las llamadas en la sim2, es normal en estos teléfonos, y se puede minimizar, aunque erradicar del todo, desmarcando la sincronización automática de la cuenta de Google. El problema es que la sim2 se desactiva momentáneamente mientars hay tráfico de datos en la sim1. Esto no debería ser la situación normal, ya que es raro que esté continuamente bajando cosas o navegando, pero el problema llega porque la sincronización automática mantiene el caudal de datos abierto casi continuamente. La solución es desactivar la sincronización automática y hacerla de forma manual, o ver si hay algún programa (yo no lo he mirado) que permita programarla cada X tiempo, de modo que no interfiera tanto en el funcionamiento de la sim2.
+1, algun compañero ya pregunto este detalle, y efectivamente es notorio el desconectar la sincronizacion automatica.
 
yo me inclino por el que uso, y con el que estoy muy contento, el HD7+. hay mucha informacion en el foro, de mejoras, de tweaks, de roms, de recoveries... desde la actualizacion a 2.3.5 la bateria se comporta de forma mas aceptable, y gracias a este foro, leyendo tutoriales puedes crearte tu propia rom, como hicimos @samarkanda y yo con la ayuda de @Veloz46. lo unico es que ultimamente las algunas de las ultimas unidades vendidas vienen presentando el problema de las teclas tactiles de abajo de la pantalla que no funcionan bien, y hay que decirlo. pero como fui de los primeros en adquirirlo, pues no he tenido ese problema. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Lo de los datos en la sim1 y las llamadas en la sim2, es normal en estos teléfonos, y se puede minimizar, aunque erradicar del todo, desmarcando la sincronización automática de la cuenta de Google. El problema es que la sim2 se desactiva momentáneamente mientars hay tráfico de datos en la sim1. Esto no debería ser la situación normal, ya que es raro que esté continuamente bajando cosas o navegando, pero el problema llega porque la sincronización automática mantiene el caudal de datos abierto casi continuamente. La solución es desactivar la sincronización automática y hacerla de forma manual, o ver si hay algún programa (yo no lo he mirado) que permita programarla cada X tiempo, de modo que no interfiera tanto en el funcionamiento de la sim2.

Este tema que estais hablando es muy importante y deberiamos trasladar estos últimos comentarios a un hilo que tiene @zoyB, creo que se llama "no entran muchas llamadas y llega avisos por sms".
Nos pasa a todos. Yo tengo el B63M y estoy un poco "fastidiao" con ese tema. En mi caso he comentado con @zoyB que creo que pierdo llamadas por este tema de los datos y porque la room que tengo, la 2.3.5., cuando se activa el protector de pantalla y vuelvo a activarla me he quedado sin cobertura. Hoy he hecho un wipe y llevo toda la tarde bien. Ya os contaré.
Programas que podamos utilizar para programas la sincronización cada cierto tiempo: hay que mirar el "juice defender" (versión competa gratuita en aptoide) y el "llama" (gratuito en market)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba