[Encuesta] Grado de satisfacción con el N820 y N821

Estáis contentos o conformes con vuestro Amoi

  • Totalmente conforme y satisfecho

    Votos: 41 70,7%
  • Satisfecho en la mayor parte

    Votos: 14 24,1%
  • Lo suficiente

    Votos: 0 0,0%
  • Un poco satisfecho

    Votos: 2 3,4%
  • Nada satisfecho con mi compra

    Votos: 1 1,7%

  • Votantes totales
    58

Wyseone

Diamante
Mensajes
3.769
Puntos
2.554
Móvil
Zopo ZP990
Propongo esta encuesta para conocer el grado de satisfacción de todos o la gran mayoría de los usuarios que poseemos uno de estos terminales, con el propósito de dar a conocer nuestro teléfono y ayudar a quienes se encuentren indecisos o necesiten otras opiniones antes de realizar la compra.
Creo que sería buena idea también destacar el punto más fuerte que vosotros consideráis que tiene vuestro teléfono al igual que el punto más débil.
 
Satisfecho en la mayor parte.

Lo mejor: La pantalla, nítida, con una calidad muy buena, el funcionamiento en general me encanta.
Lo peor: Bateria irregular, aunque me dura 2 dias, no me acaba de satisfacer la bateria que no desciende como deberia sino a saltos, nada que ver con las baterias del Lenovo que tenia antes. Aunque parece que no a todos les ocurre lo mismo.

Saludos
 
Satisfecho en la mayor parte.

Lo mejor: La pantalla, nítida, con una calidad muy buena, el funcionamiento en general me encanta.
Lo peor: Bateria irregular, aunque me dura 2 dias, no me acaba de satisfacer la bateria que no desciende como deberia sino a saltos, nada que ver con las baterias del Lenovo que tenia antes. Aunque parece que no a todos les ocurre lo mismo.

Saludos

Estoy de acuerdo y sufro el mismo problema, quizás futuras roms lo solucionen.
En cualquier caso yo estoy totalmente satisfecho porque por el precio que he pagado tengo un teléfono de iguales características a terminales que comprados en España costarían el doble o más y probablemente ligado a compañías y permanencia.
¿Lo de los dos días es dando un uso intensivo (reproducción de vídeos, juegos,etc) o moderado (whatsapp, llamadas, etc)?

Y gracias por votar :blush:
 
Estoy de acuerdo y sufro el mismo problema, quizás futuras roms lo solucionen.
En cualquier caso yo estoy totalmente satisfecho porque por el precio que he pagado tengo un teléfono de iguales características a terminales que comprados en España costarían el doble o más y probablemente ligado a compañías y permanencia.
¿Lo de los dos días es dando un uso intensivo (reproducción de vídeos, juegos,etc) o moderado (whatsapp, llamadas, etc)?

Y gracias por votar :blush:

Uso mixto, jajajajaja, lo normal es que solo lo use para whatssap y una o 2 llamadas al dia (muchos dias ni llamadas), pero como estoy "mosqueado" con la bateria pues no dejo de toquetearlo.
 
Yo estoy satisfecho con todo, es mas gratamente sorprendido por que no hecho nada de menos mi antiguo XperiaP.
La pantalla una maravilla de nitided y brillo, la respuesta es instantanea a cualquier requerimiento del sistema, la bateria muy bien en la duracion pero tambien sufro el mal marcage del nivel, aunque lo considero un mal menor he encontrado un pequeño truco que nos permite esprimir mas la bateria, antes de cargar hacer un reinicio del sistema con esto logramos que recargue desde el valor real de carga existente y no engañando al sistema como sucede sin hacer el reinicio, un 10% ganomos de carga.
Un saludo.
 
Yo estoy totalmente conforme y satisfecho, teniendo en cuenta que es mi 2º android y el anterior era un Galaxy Y (young), también he trasteado algo con un Galaxy SII y éste (amoi) no tiene nada que envidiarle.

saludos
 
Yo estoy satisfecho con todo, es mas gratamente sorprendido por que no hecho nada de menos mi antiguo XperiaP.
La pantalla una maravilla de nitided y brillo, la respuesta es instantanea a cualquier requerimiento del sistema, la bateria muy bien en la duracion pero tambien sufro el mal marcage del nivel, aunque lo considero un mal menor he encontrado un pequeño truco que nos permite esprimir mas la bateria, antes de cargar hacer un reinicio del sistema con esto logramos que recargue desde el valor real de carga existente y no engañando al sistema como sucede sin hacer el reinicio, un 10% ganomos de carga.
Un saludo.

Muchas gracias, en cuanto pueda voy a probarlo aunque espero que con nuevas actualizaciones se repare ese error.
Quizás, otro punto desfavorable es el flash, aunque es el punto débil de todos los terminales chinos el amoi no es una excepción.

Yo estoy totalmente conforme y satisfecho, teniendo en cuenta que es mi 2º android y el anterior era un Galaxy Y (young), también he trasteado algo con un Galaxy SII y éste (amoi) no tiene nada que envidiarle.

saludos

Si, yo venía de un Desire S que no estaba mal, el cambio a sido espectacular. También lo he comparado con un S2 y funcionan igual de bien, con la diferencia de una mayor pantalla, resolución y un diferencia precio todo a favor del Amoi jeje.
 
La relación calidad-precio es muy buena, yo no soy experto como vosotros y las paso p... para instalar las cosas pero con paciencia se las voy instalando, sin duda estoy contento con la compra.
 
La relación calidad-precio es muy buena, yo no soy experto como vosotros y las paso p... para instalar las cosas pero con paciencia se las voy instalando, sin duda estoy contento con la compra.

Para eso tenemos esta pequeña comunidad jeje, para resolver dudas, contar experiencias, colaborar, etc... :blush:
 
Yo he tenido varios Android, pero también he tenido Bada, Meego e incluso el iPhone 4S y éste es mi primer dual sim y mi primer chino. Mi experiencia es buena. Funciono con las 2 sim y no me ha dado ningún problema. La pantalla es buena, pero sus ángulos de visión son bastante malos.
Lo que no consigo solucionar es el tema de los contactos. Os explico. Cuando salgo de trabajar, apago la linea de la empresa y cuando al día siguiente la activo, me aparecen en los contactos los nombres de la sim del trabajo. Tengo la vista personalizada ya que tengo contactos en diferentes cuentas que no quiero que estén siempre visibles y otros que si, pero cada vez que activo la sim del trabajo, me aparecen esos contactos.

Después del iPhone, Nokia N9, Xperia S y Galaxy S2, la cámarame parece que cumple su función siempre que haya suficiente luz, ya que su flash es muy bajo y las fotos salen "con puntitos".

Por lo demás, gratamente sorprendido de su funcionamiento.
 
He votado "un poco satisfecho" porque aunque estoy encantado con la potencia y fluidez del Amoi 820,
cuando recibí el n821 de mi mujer y lo puse al lado de mi n820, queria llorar.

La pantalla IPS del n821 es una maravilla. No tiene angulo malo, lo mires como lo mires se ve de lujo, cosa que no pasa con el n820.
La pantalla del n820 es bastante mediocre y la vista superior es la peor.

Lo otro malo del movil es el flash led o lo que sea esto, porque mira que he tenido moviles,
pero si a esto se le puede llamar flash... es lamentable.

Y lo bueno del movil es que me dura 2 dias la bateria, haciendo uso moderado del whatsapp y gmail, con brillo medio.
Otra maravilla es el soporte de la marca, con Jelly Bean y todo, al poco de salir el movil.
No volvería a comprar un n820, pero sin dudar compraria otro n821 como el de mi mujer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba