Encuesta, mejor ROM Z2/S5

Que ROM usas/es tu favorita para Z2/S5?

  • ROM 4.2.1/4.2.2 de fábrica

    Votos: 5 11,9%
  • ROM MIUI (Cualquier version)

    Votos: 3 7,1%
  • Lunar ROM @jordiluna

    Votos: 15 35,7%
  • ROM Ronks Mod (cualquier Version)

    Votos: 1 2,4%
  • ROM TouchWiz S4

    Votos: 1 2,4%
  • ROM Butterfly efects @kenzoxs

    Votos: 10 23,8%
  • ROM Xperia

    Votos: 1 2,4%
  • ROM Lewa OS

    Votos: 1 2,4%
  • Otros (especificar)

    Votos: 5 11,9%

  • Votantes totales
    42

anderm5

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
938
Móvil
Star S5
Hola a tod@s! He decidido, crear este hilo para opinar sobre las roms que hay para este terminal.
Si debo añadir alguna otra ROM decirlo por favor.
Cualquier persona es libre de comentar.
Saludos :blush:
 
Ahora mismo estoy usando y excepto que el OTA updater parece que no me funciona (igual es sólo cosa mia, no se, le he preguntado al cocinero a ver que me dice), todo lo demás lo veo perfecto; una rom ligera, simple de instalar y que come pocos recursos... y lo mejor, Antutu de 13507 !! ... estoy que no me lo creo, chic@s, he probado otras roms y definitivamente me parece que me quedo con la butterflymod v2 ésta.

capturapantalla-1.jpg

capturapantalla-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
El antutu en este móvil es mas falso que un billete de 6€. Si vuelves a hacer el antutu, verás que ya no te da o mismo. Ojo, que hasta te da más y todo. O 1000 puntos menos.

Aparte, pregunta en el aire, las mejores roms son las que te dan más puntuación en antutu? Estamos hablando de un mismo terminal, por supuesto; si el xiaomi te da 30000 puntos, esta claro que será mejor móvil.

Pero el antutu te dice si una rom va más fluida? Si tiene menos lag? Si dura más la batería?


Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Suelo hacer un antutu nada más instalar una rom y, para este terminal, es la mejor puntuación que he sacado y he probado varias roms... Tambien es cierto lo que dices, antutu es una prueba, una de tantas, de hecho yo lo que más valoro es la duración de mi bateria (mi anterior movil fue un jiayu g3 y la bateria le duraba más, pero claro, son terminales diferentes)...

Al grano: para mi, la rom que he citado más arriba me va perfecta, asi que mi voto para la misma.

P.D. tambien probé la jordi luna y se que la de Jorge Diaz que llevo ahora es una copia "o evolución" de la misma, pero sigo opinando lo mismo, me quedo con ésta (motivos: sencillez de instalación al llevar el aroma installer y que se queda bastante limpia de cosas que luego a la hora de la verdad no usamos, al menos yo)
 
Pues si, estoy mirando ahora tu lunar v3 (habia probado la v2) y, las cosas como son, a quien hay que agradecer el curro sin duda alguna es a ti, por lo que aprovecho la ocasión desde éstas lineas para tal efecto.

Aprovecho para lanzarte una pregunta: ¿habrá (lanzarás) un android 4.3 para éste movil?

Gracias y un saludo !!
 
Si llega la actualizacion a nuestros star/miz, no lo dudes, o si algún móvil chino le llega la actualización también, pero solo así. Pues portar una ROM o firmware de otro terminal "normal" es casi misión imposible. (Para aficionados como yo)

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
De todos modos el 4.3 debe de ser una cagada, y que muchos terminales pasaran directamente a la 5.0 que será presentado por octubre/noviembre.
 
Si, eso dicen, la verdad es que he buacado 4.3 en xda, y hay, pero no mucha variedad. Supongo que todo el mundo espera como tú dices la 5.0
 
El sarcasmo de esta conversacion me parece un poco molesto la verdad, que yo sepa en todos los post que pongo y en el changelog de la rom y todo pone que es base lunar rom modificada, de hecho hable contigo por privado y me dijiste que no habia problema con tal de mejorar... Entonces no veo el porque de las indirectas como de que me llevo el merito porque no, dejo claro que como chaval de 17 años que soy no tengo conocimientos para hacer nada de eso, lo unico que intento es mejorar y aportar cosas a la scene de este terminal. Si hay alguna molestia no tendria problema de retirar la rom y punto, ahora, no me parece normal.
Un saludo
 
Y repito, 17 años? las mejores rom que tuve en el xperia neo v, del foro de xda, son de chavales de entre 16 y 20 años.
 
¿y donde se puede descargar la butterflymod v2 que dices?, no la veo en el listado de roms de aquí¿?

Ahora mismo estoy usando y excepto que el OTA updater parece que no me funciona (igual es sólo cosa mia, no se, le he preguntado al cocinero a ver que me dice), todo lo demás lo veo perfecto; una rom ligera, simple de instalar y que come pocos recursos... y lo mejor, Antutu de 13507 !! ... estoy que no me lo creo, chic@s, he probado otras roms y definitivamente me parece que me quedo con la butterflymod v2 ésta.

capturapantalla-1.jpg
[DOUBLEPOST=1395252915][/DOUBLEPOST]y por cierto ¿y los resultados de la encuesta?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba