ENCUESTA Encuesta mejor ROM

¿Cual es la mejor ROM?

  • TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

    Votos: 0 0,0%
  • Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

    Votos: 0 0,0%
  • Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1

    Votos: 0 0,0%
  • Cherry Mobile Rom for Jiayu S3 y S3S

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21
Movido el tema a su sitio ya que la seccion roms es para postear roms, parches y mejoras
 
Muy interesante...
Pero faltan roms muy buenas...Limitandome sólo a Lollipop, como la Fender,Xtreme y alguna más..

Yo no mezclaría en el mismo post roms Lollipops y roms Kitkat.

Dejaría la encuesta sólo para Lollipop, porque las kitkat que hay puestas son pocas y ni siquiera son las más significativas en este momento
 
Última edición:
Muy interesante...
Pero faltan roms muy buenas...Limitandome sólo a Lollipop, como la Fender,Xtreme y alguna más..

Yo no mezclaría en el mismo post roms Lollipops y roms Kitkat.

Dejaría la encuesta sólo para Lollipop, porque las kitkat que hay puestas son pocas y ni siquiera son las más significativas en este momento

Pues tienes toda la razón. He intentado editar la encuesta para dejar solo las Lollipop y añadir las que decis que faltan pero no me deja..
 
Pues tienes toda la razón. He intentado editar la encuesta para dejar solo las Lollipop y añadir las que decis que faltan pero no me deja..

Partiendo de la base que esto de las encuestas sobre roms son muy relativas (al uso del movil de cada usuario), amen que solo con las impresiones de uno mismo con el uso del telefono y la rom podrá evaluar si le convence.

Yo lo que haria seria llamar a un moderador (poniendo el @ delante de la palabra moderador) para que cierre el hilo.
Despues si lo deseas, abre otro como desees....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba