ENCUESTA: móvil táctil o con teclado?

ENCUESTA: móvil táctil o con teclado?

  • con pantalla táctil

    Votos: 20 62,5%
  • con teclado

    Votos: 12 37,5%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

ENCUESTA: móvil táctil o con teclado?

Yo creo que el proximo que me compre sera ambas cosas a la vez: pantalla tactil + teclado qwerty. Me gusta el w72/w73... pese a que lleva WM6.5 en vez de android... pero no se puede tener todo en la vida :smile:

En verdad es el mismo móvil que se comercializa en 2 nombres distintos.

yo lo tuve unos días, y a pesar de que es practico, el gps va muy bien, y los correos... no dejan mucho que desear, la pantalla si, es una resistiva de un poco de mala calidad. quizás es que estoy acostumbrado a las capacitivas.

Pero vaya en verdad no necesitas casi para nada la pantalla.
 
Yo creo que el proximo que me compre sera ambas cosas a la vez: pantalla tactil + teclado qwerty. Me gusta el w72/w73... pese a que lleva WM6.5 en vez de android... pero no se puede tener todo en la vida :smile:
todo no, pero algo si que se puede adaptar para tener por lo menos algo.
Yo tengo un nokia n900 y tiene qwert y tactil ala vez, no es un android nativo, pero lo tengo en dualboot con Maemo y android, va de lujo
 
prefiero el teclado... la pantalla tactil me gusta para poder escribir mensajes en pantalla...
si tiene los dos mejor, pero si tengo que escoger... prefiero teclado.
un saludo
 
Parece que la gente se ha animado un poco.
Aún así hay muy pocos votos para los 10.000 foreros registrados que somos.
 
para mi gusto compre con teclado qwerty...ya pase por los tactiles y la vrdad son lindos pero estos me gustan mas,,,,,,

qwerty de ahora en mas
 
Ahora los resultados ya son más creíbles.
Hasta hace unos días ganaban los teclados, pero está claro que la gente prefiere los táctiles.
 
Nooo @viktor: yo prefiero mil veces el teclado!
Pero la gente no, está claro que los más vendidos y solicitados son los táctiles.
De ahí que pareciera poco representativo el resultado de la encuesta.
Será porque no ha participado mucha gente.
 
Última edición por un moderador:
Yo soy uno de los que siempre han tenido teléfono con teclado (primero uno deslizante y luego uno tipo blackberry) y ahora se ha pasado al táctil 100%.

Reconozco que todavía tecleo más lento, porque no he terminado de acostumbrarme, a pesar de que la pantalla capacitiva les da mil vueltas a las resistivas que he usado antes.

Hasta ahora, andaba usando un móvil (MFU W72) que combina más o menos los dos conceptos, puesto que tiene pantalla táctil, aunque resistiva, y teclado, al estilo Blackberry. Me gusta, pero el problema de esos móviles es que las pantallas son demasiado pequeñas, y se acaba haciendo un poco molesto. Eso sí, al menos iba con Windows Mobile 6.5, que es un poco más "finger friendly" que otros WM.

En fin, lo del teclado de Android será cuestión de acostumbrarse, o de usar alternativas como Swype.

La verdad es que, por la comodidad de manejo del móvil en general, me voy a tener que decantar por el táctil, aunque si me ponen un Android con pantalla capacitiva y teclado qwery deslizante, para que pueda tener una pantalla más grande, y dual sim, igual empiezo a babear :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba