Encuesta: ¿Que ROM llevais puesta?. ¿Estais contentos?

alanparson

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
388
Pues eso.

Podríamos ver que ROM llevamos en el B94M o como le queramos llamar (en algunas ROM le ponen otros nombres) y comentar como nos va.

En mi caso, después de probar varias, la MIUI, la Rom Galaxy S4, la ColorSO y otras varias mas, la que llevo y con la que mejor voy es la " Star B94M/B943 Android™ 4.2.1 [NEW] [BASED on OFICIAL]".
Ya se que es un poco antigua pero además de ser súper estable y no crearme ningún tipo de conflicto, me funciona perfecta con los datos, GPS y demás. El único problema, que creo que no tiene solución, es el micrófono cuando hago llamadas( no se me entiende bien), por lo demás perfecta. Además del porcentaje de carga de la batería que también falla.

Y en fin, esa es mi experiencia. Espero las vuestras. Saludos.
 
¿Quieres decir que puedes actualizar la ROM desde el propio movil? Creo recordar que alguien comento que podía estropear el aparato si lo actualizaba directamente desde el mismo.
Si es como dices la volvería a instalar.


Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk
 
¿Quieres decir que puedes actualizar la ROM desde el propio movil? Creo recordar que alguien comento que podía estropear el aparato si lo actualizaba directamente desde el mismo.
Si es como dices la volvería a instalar.


Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk

Estropearse nose, pero yo me baje la actualización que son unos 300 y pico megas, la 4.1.17, si llego a instalarla será por medio del recovery que es mas seguro por si acaso.
 
Yo tengo la "ROM Port. VDM HD4 Android 4.2.2
SGS4" y contentísimo, a excepción de que si pongo las apps en la sd y sus iconos en el escritorio, al reiniciar el móvil me desaparecen del escritorio y tengo que volver a ponerlos. El resto perfecto.
 
Pues yo las he probado todas jajaja no... he tenido la 4.1.2 de stock en la que no llegue a probar los datos, la 4.2.1 con los datos perfectos y todo estable, la MIUI 3.9.6 en español con todo perfecto tambien ( la que mas me ha gustado de momento) y ahora mismo llevo la ColorOS que esta bien pero no me termina de convencer su apariencia y ha sido un poco lioso configurar todo porque esta algo cambiado de sitio el menu ajustes, o me lo parecia a mi, pero te acostumbras, le empiezo a coger cariño :smile:. La SG4 no creo que la instale. Si vuelvo a cambiar pondre la MIUI sin duda.
Un Saludo.
 
Hola amigos, yo tengo puesta la miui del compañero antonio3407 desde hace varios meses y me gusta mucho, hasta el punto de pensar en que el proximo movil sea un xiaomi, ya tirandonos al rio, va muy rapida y fluida, lo que pasa que despues de estos meses se me para y se reinicia de nuevo y tengo que ponerle el pin otra vez, otras veces no es necesario poner el pin de nuevo, pero al reiniciarse tengo que establecer la conexion de datos otra vez pues se queda solo con el wifi conectado.
 
Para mi creo que cualquier móvil con una ROM Miui que funcione perfectamente es la mejor rom que pueda llevar xD.
Ahora bien, los que lleven la nueva versión 4.1.24 que comenten si les funciona el compartir internet, si no me tendré que ir a probar esa que he visto con apariencia del Xperia Z.
De momento llevo la Miui 3.9.6 y no me va el compartir internet, necesito que funcione! Si alguien tiene una rom puesta que funcione bien que me avise y voy a esa, saludos.
 
Hola @Chamlion , yo tengo la miui 4.1.24 y en mi terminal tampoco me funciona compartir internet (en 3.9.6 tampoco me iba) pero el resto de cosas funciona correcto

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
He cambiado de Rom. La que llevo ahora es la Miui 4.1.24 y esta mejora a todas las demás. El único problema es la radio FM y esto lo he resuelto instalando un reproductor de radio online. De momento se queda. Saludos.

Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba