Encuesta: ¿Volveiriais a comprar este móvil? Responder para ayudar a indecisos

migmay

Platino
Mensajes
251
Puntos
914
Hola a todos.
Ayudadnos con el UMI XI a los indecisos respondiendo por favor.
¿Os lo volveriais a comprar?
¿Cual son los principales defectos?
¿Principal virtud?
 
1.-Dificil decision
2.-Bateria,gps
3.-Diseño,peso,relacion calidad/precio.
 
1.-yo si volvería a comprar el movil y mas al precio que esta ahora a 169,72 $ =129,77€ puesto en casa con el kit de accesorios porque sigue funcionando el descuento de la conjunta.
2.-A mi la bateria me dura un poco mas de 1 dia,y el GPS no lo he probado aun,estoy esperando una sd.
3.-Fluidez,Diseño,peso,relacion calidad/precio.
 
1.-yo si volvería a comprar el movil y mas al precio que esta ahora a 169,72 $ =129,77€ puesto en casa con el kit de accesorios porque sigue funcionando el descuento de la conjunta.
2.-A mi la bateria me dura un poco mas de 1 dia,y el GPS no lo he probado aun,estoy esperando una sd.
3.-Fluidez,Diseño,peso,relacion calidad/precio.

¿Donde lo compraste?
¿Codigo de ese descuento por favor?
 
Es verdad...

Solo el móvil sin complementos sale a 200$ pero si metes el cupón se queda en 155$

Jodó sí que ha bajado en un mes..., 30$ no está mal.

:blush:


Ahh por cierto, estos de Antelife no son muy imaginativos. Viendo el código para el UMI X1, casi nos podemos imaginar el del JIAYU G3 y al ponerlo en este último te hacen 20$ de descuento (y sin conjunta ni ná ni ná)

:tonguewink:
 
1.- Yo sí me lo compraría de nuevo, de hecho he comprado otro y eso que yo pagué por el kit básico 180€ con transporte por EMS incluido.
2.- Con respecto a la batería, mi anterior teléfono era un Iphone 3GS y tenía que cargarlo todas las noches, ya sabemos que con pantallas grandes hay que cargarlos a diario, también depende del uso.
3.- La estética, el peso y la fluidez es perfecta.

Los he comprado en http://www.chinastore-online.com/

Saludos
 
Voy a dar mi opinión. El móvil aunque parezca que falla en tema de batería, gps... es a nivel general para mi gusto un móvil bueno. Estos problemas son a nivel de software. Cuando pase un mes, y saquen actualizaciones o rom cocinadas que corrijan estos errores estaremos todos contentos. Hay que esperar un poco porque todavía está el tema de desarrollo muy verde pero yo creo que este móvil promete

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Bateria parece el principal problema y gps algunos les va y otros no muy bien.
Yo solo utilizaré una sim y entre semana no navego pero la wifi la tengo activada con que la bateria espero supere el día. ¿¿¿¿o no????
Parece que el mejor precio está en alegrecompra.
Me lo sigo pensando a la espera de que me llegue un Jiayu G2 ram1gb
Podeis seguir opinando compañeros.
 
hola migmay,yo no tendria nigun problema en darte el codigo,pero es algo que creo le corresponde al organizador,el tema de la conjunta ha sido largo y complicado(listas ,esperas,alegrecompra,gente saltandose el orden.......en fin entretenida,pero ha terminado bien)ponte en contacto con el @joseadrianpeluko,que pienso es el autorizado para dartelo, no te lo tomes a mal.
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Bateria parece el principal problema y gps algunos les va y otros no muy bien.
Yo solo utilizaré una sim y entre semana no navego pero la wifi la tengo activada con que la bateria espero supere el día. ¿¿¿¿o no????
Parece que el mejor precio está en alegrecompra.
Me lo sigo pensando a la espera de que me llegue un Jiayu G2 ram1gb
Podeis seguir opinando compañeros.

Yo estoy muy contento con el movil, la relación calidad precio es excepcional y lo volveria a comprar sin duda. Lo mejor para mi el grosor y el diseño. La pantalla se ve magnifica y el movil va fluido.

No obstante, tambien hay que tener en cuenta su precio y por tanto la camara no es gran cosa, yo el gps no lo uso asi que me da un poco igual.

En cuanto a la bateria... con 3 dias de uso y solo 2 cargas puedo decir que no es para tanto como decian que duraba 6h de uso y tal. A mi con wifi 24h y sin datos pero en zona de cobertura intermedia (2-3 rayas) me dura un dia y medio con uso moderado. Cuando se estabilice la bateria llegaría a durar unos 2 dias... (sin 3g ni datos que quede claro)

un saludo
 
Diseño/estética/precio está cojonuda... La batería me dura lo normal para un smartphone, con semejante pantalla es normal que dure lo justo!!!!

Y luego el tema del GPS, si que falla no va... pero cuando saquen rooms como dicen se solucionara el temilla... Y del resto, está genial...

Me lo volvería a comprar, está clarooo!!!! :tearsofjoy:DD Muy contento por ahora con él...
 
yo todavía no lo tengo y creo que no me lo volvería a comprar.

Me explico:

La batería es esencial para la funcionalidad del movil. Si no es capaz de aguantar un día de batalla no es funcional y te limita.

El gps, para mi, es un elemente esencial. Lo utilizo para todo.

En cuanto a potencia, ya hemos visto que todos los moviles con chip mtk6577 son iguales, por lo que no es ni mejor ni peor que el resto. Tal vez peor ya que al tener hd ready la potencia se resiente.

CUando lo tenga en mis manos tal vez cambie de opinion pero de momento.. tengo dudas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba