Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Endomondo y Rom para el H7500+ / Zopo 810

Tema en 'Zopo' iniciado por miraburu, 9 Sep 2014.

Tags:
  1. miraburu

    miraburu Simdualero de Plata

      25 Dic 2012
      Navarra
      Calificaciones:
      +7
      He estado leyendo el hilo, yo tengo este Caesar H7500 (alias Zopo 810) desde hace casi un par de años. No me ha dado casi ningún problema, pero últimamente no me funciona bien el GPS con la app Endomondo (ya he visto el hilo del tema).
      Hace cosa de un mes se me quedó bloqueado y pulsando Power y volúmen + entré, supongo, en el modo ingeniero, le di a "wipe data/factory reset".
      Tuve que reinstalar todas las apps que tenía instaladas. La versión android que tengo es la 4.2.1
      La instalé en su día (aun conservo los progrmas, el "SP_Flash_Tool_v3.1308.0.125" y "SuperSU_1.25_Pro_CWM", que ya ni recuerdo de cómo se usaba... bueno, perdona el rollo, sólo quería saber si ha salido alguna nueva ROM que no sea la 4.2.1.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Quería preguntar a @Xancin o algún moderaor, o a quien sepa del tema, cómo tengo que hacer para poder arreglar este tema del Endomondo, ya que el hilo terminó en 2013 y decis (como se hace) pero no sé cómo se hace, las palabras rootear, flashear, etc, me suenan ya como los propios móviles, a chino.
      Si alguno no me conoce es porque desde que tuve el móvil ya en marcha y sin darme problemas, no volví a entrar en el foro.
      Gracias
      Pd. He puesto papel de plata tanto en la zona de GPS como en la de señal (para no tener interferencias) mañana probaré a ver si funciona, que ya es muy tarde y hay que dormir.

      Buenas noches a tod@s
       
      Última edición: 9 Sep 2014
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado