DEBATE Endoscopio OTG 3'5 metros 3,41€ en Gearbest

Que pena, justo me lo queria pillar hoy y esta expirado ese codigo :( ahora sale por 7€ y poco.
 
Si, me reconoce memoria usb. He probado en un oukitel k6000 pro y tampoco me lo reconoce.
Si no te la reconocen dos teléfonos de diferentes marcas ni tampoco el ordenador es casi seguro que está averiada, lo malo es que por el precio de venta no merece la pena enviarla de vuelta con lo que te cobran de envío, quizá con un poco de suerte si reclamas te envíen otra sin tener que devolver la rota
 
Si no te la reconocen dos teléfonos de diferentes marcas ni tampoco el ordenador es casi seguro que está averiada, lo malo es que por el precio de venta no merece la pena enviarla de vuelta con lo que te cobran de envío, quizá con un poco de suerte si reclamas te envíen otra sin tener que devolver la rota
Ya no reclamo, porque ya hice reclamación por llegar tarde el envío y me devolvieron el dinero
 
Recibido hoy y con la camarafi parece que funciona correctamente, tengo un redmi 4A con RR
 
Pues a mí tampoco me funciona por más aplicaciones que le he instalado. Se encienden los leds, pero no se ve nada en el móvil...... El problema es que sólo lo puedo utilizar en un Meizu M2, ya que los otros teléfonos que tengo son con conexión tipo C .....
 
Pues a mí tampoco me funciona por más aplicaciones que le he instalado. Se encienden los leds, pero no se ve nada en el móvil...... El problema es que sólo lo puedo utilizar en un Meizu M2, ya que los otros teléfonos que tengo son con conexión tipo C .....
Pues ya es casualidad... El sábado abrí un ticket porque no me llegaba y.... ha caído hoy.
Funcionando con la app descargada desde el QR, CameraFi, en un s8 usando el adaptador otg que trae la cámara,de micro USB a USB macho y con un adaptador otg para USB C belkin que ya tenía me va perfecto. La cámara se ve y enfoca muy bien para lo que he pagado. Os dejo dos capturas, del desagüe de mi fregadero y de el embalaje del endoscopio.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171204_fe854f5f46ed72c10d1b81947e16d1c1.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171204_12a51c723074378eb16afb854946fbc2.jpg
 
Pues a mí tampoco me funciona por más aplicaciones que le he instalado. Se encienden los leds, pero no se ve nada en el móvil...... El problema es que sólo lo puedo utilizar en un Meizu M2, ya que los otros teléfonos que tengo son con conexión tipo C .....
Venden adaptadores por poco dinero, yo me compré uno por bastante menos de 1€, creo que no pagué más de 10 céntimos
 
Justo iba a decir yo eso, el conector es lo de menos, yo tengo tipo C pero tengo varios adaptadores que compré
muy baratos -no me acuerdo pero tanto como 10c...-
uno es de C a microUSB, otro a USB, otro a jack de 3,5 mm.,
creo que el de auriculares venía con el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba