DEBATE Endoscopio OTG 3'5 metros 3,41€ en Gearbest

Yo lo pedí al poco de salir el chollo y llegó hace unos días. A ver si este finde lo puedo probar. Me bajé la app de Camarafi aunque no tenía muy buenas opiniones en el PlayStore. ¿Hay alguna otra app compatible?
 
Hola. A mi no me lo reconoce por USB C, con adaptador. Pero sí por el micro usb de toda la vida. La app que dice el folleto, an97, no me hace nada. Pero sí una llamada OTG View. Desde el propio aparato, al principio del cabe, hay un mando para regular la intensidad de la luz (suficiente) y un botón plateado que no sé para qué es. Lo he metido por una tubería atascada y se ve/adivina medianamente. Si otra persona lo prueba con más detalle, que nos dé sus impresiones.
 
Hola. A mi no me lo reconoce por USB C, con adaptador. Pero sí por el micro usb de toda la vida. La app que dice el folleto, an97, no me hace nada. Pero sí una llamada OTG View. Desde el propio aparato, al principio del cabe, hay un mando para regular la intensidad de la luz (suficiente) y un botón plateado que no sé para qué es. Lo he metido por una tubería atascada y se ve/adivina medianamente. Si otra persona lo prueba con más detalle, que nos dé sus impresiones.
A mí, con un adaptador para USB tipo C me sale todo el rato "USB device removed". Al principio pensaba que era que el cable estaba mal...ahora diría que es por el adaptador. Voy a probarlo con un micro usb a ver...
 
A mí, con un adaptador para USB tipo C me sale todo el rato "USB device removed". Al principio pensaba que era que el cable estaba mal...ahora diría que es por el adaptador. Voy a probarlo con un micro usb a ver...
Me autocito: lo de USB removed con imágenes intermitentes me sale si pongo la luz de la cámara a tope. Si lo pongo mitad de intensidad la cámara no se desconecta y la imagen es continua.
 
Gracias por las actualizaciones, yo también lo tengo en espera...
Me mosquea eso de que no valga para el tipo-c, aunque gracias por el truco de bajar la luz de la cámara :up:
 
Antes lo digo antes me llega... :sweatsmile:
WhatsApp Image 2017-11-20 at 13.21.44.jpeg

A ver si puedo probarlo hoy...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba