DEBATE Endoscopio OTG 3'5 metros 3,41€ en Gearbest

Cuando recibi el endoscopio funcionaba perfectamente en el xiaomi redmi 4x de mi mujer, hoy lo he vuelto a probar y no hay manera, dice que enchufe la camara. En el ordenador sigue funcionando. Es raro este aparato.
 
A los que no se os ve la imagen en el móvil, ¿Habéis probado a bajar la intensidad de la linterna del endoscopio al mínimo? A mí con la linterna a tope de me desconectaba todo el rato. La bajé al mínimo (con la ruedecita que tiene el endoscopio) y se veía la imagen bien. Luego ya fui regulando la luz hasta que se empezaba a desconectar.
Es como si el móvil no diera corriente suficiente para que el endoscopio encendiera la linterna y mandara la imagen.
 
Buenas compañ@s,
Por si le sirve a alguien el dato.
Tras probar varias aplicaciones, sin resultados en Jiayu S3, resultados casi nulos en Xiaomi RMN3 Pro, con las app CameraFi, CameraFi2, OTG Viewer, las del disco, etc...He conseguido que funcione en los dos móviles con la app "AN98", bajada del play store y gratuita. Cambiando las configuraciones de resolución y pantalla hasta dar con la buena, la nitidez no és la mejor, pero está bastante aceptable, menos es nada.
Saludos.
 
Buenas compañ@s,
Por si le sirve a alguien el dato.
Tras probar varias aplicaciones, sin resultados en Jiayu S3, resultados casi nulos en Xiaomi RMN3 Pro, con las app CameraFi, CameraFi2, OTG Viewer, las del disco, etc...He conseguido que funcione en los dos móviles con la app "AN98", bajada del play store y gratuita. Cambiando las configuraciones de resolución y pantalla hasta dar con la buena, la nitidez no és la mejor, pero está bastante aceptable, menos es nada.
Saludos.
Que configuración te va en el Jiayu S3?

Gracias
 
Hola Signifer,
Bueno, hoy la estoy probando otra vez y no se porqué le está costando más, se me ha colgado un par de veces y reiniciando el movil ha vuelto a funcionar.
Con las dos resoluciones más bajas, el tamaño de pantalla admite los tres, parece que primero hay que pasar por el "standard size", el más que pequeño que se puede aumentar un poco haciendo chick en la pantalla y luego ya deja meter los otros dos.
Todo ésto toquiteando un poco todo, y ya digo,hoy, incluso teniendo que reiniciar, pero bueno, algo és algo, de tener las pantallas a oscuras, a poder ver algo.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba