CHOLLO FINALIZADO Endoscopio OTG por solo 1'26€ !!!

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues eso, chollaco para esta camara endoscopica sumergible, varias medidas a escoger y todas salen a 1,26 eurillos de na.... Yo me he pedido cuatro de 7mm y 5 metros de cable, he pagado 5'04€, jiji.
Es en VOVA, de donde hoy mismo he recibido mi mochila cruzada por menos de cinco euros. Si no la teneis, descargaos la app desde el playstore ( la app de vova).

Neueste 6 LED a prueba de agua (2M * 7mm) o (5M * 5.5mm) lente cámara de inspección de endoscopio para Android PC PC versión de actualización @
maxresdefault.jpg
 
Otro que se une a la chollo compra. El precio es muy bueno

Hace tiempo compré otro similar en un chollo de otra tienda. Del que creo también nos aviso @androidzinho :kissingheart:. No conseguí hacerlo funcionar hasta que pude usar el Xiaomi RMN5. En este móvil fue instalar la app AN98 y a funcionar. Había probado con otros móviles, incluso de xiaomi, y no hubo manera. Tenerlo presente cuando lo recibáis
Los Xiaomi de ultima generación son ideales para hacer misiones imposibles :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Otro que probó con 2 y pone enviado aunque no me queda claro por donde
Screenshot_2018-08-10-17-09-59-760_com.vova.android.jpeg
 
Otro que probó con 2 y pone enviado aunque no me queda claro por donde
Screenshot_2018-08-10-17-09-59-760_com.vova.android.jpeg
Imagino que al enviarme los cuatro juntos me lo han dado registrado, el tuyo es un envío de esos sin firma y el seguimiento termina cuando llegue a España, también supongo que te tardará algo más, aunque en VOVA si no te llega antes de la fecha marcada reclamas y te abonan al momento, sin preguntas, me pasó con una mochila que pedí, único contratiempo en casi 20 pedidos hasta ahora, me han llegado incluso chorradas de menos de cincuenta céntimos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba