NOTICIA Energy Phone Pro HD: Lo último de Energy Sistem en el MWC

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Energy Phone Pro HD: Lo último de Energy Sistem en el MWC

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
cdn3.computerhoy.com_sites_computerhoy.com_files_styles_fullco0bfa1df62833b6c991d958843d44c103.jpg



Energy Sistem sabe como abrir boca a los usuarios. De momento, la marca ya ha querido dar algunos detalles de su nuevo terminal: el Energy Sistem Pro HD. Aunque por lo general las compañías suelen esperar hasta el Mobile World Congress, no es raro que estos anuncios previos aparezcan semanas antes. Nosotros nos alegramos de que así se, ya que según vemos el Energy Phone Pro HD podría merecer bastante nuestra atención. Os contamos los detalles.

En primer lugar, estamos hablando de una pantala táctil OGS de 5 pulgadas con calidad HD, con un procesador de ocho núcleos. El Energy Phone Pro HD también destaca por ser Dual SIM, una opción que cada vez más marcas están adoptando como común. Montar un teléfono Dual SIM no debe de ser mucho más caro que hacerlo Mono SIM, y desde luego ayuda a que muchos usuarios se decidan por un determinado terminal.

ftpmania.com_KVLkGr7rkN18WHt_energyprohd.jpg

En cuanto a la memoria, este sería el apartado en el que más escasearía, quedándose en 1 GB de RAM y 8 de almacenamiento. Eso sí, que no cunda el pánico, porque este espacio se podrá ampliar mediante tarjeta Micro SD hasta los 64 GB. Si os parece que esto va a ser demasiado escaso, siempre podéis revisar nuestro tutorial sobre cómo pasar las aplicaciones a la tarjeta SD.

La batería del Energy Phone Pro HD se queda en los 2.200 miliamperios, la cámara es de 13 megapíxeles con autofocus y flash Led, mientras que la frontal está equipada con Selfie System. Este sistema consiste en un ángulo de apertura de 88 grados y 5 megapíxeles de resolución.

En cualquier caso, aquí sólo tenemos los primeros datos, y se sabrá más en el Mobile World Congress. Nosotros estaremos allí para contaros todo a medida que nos vayamos enterando, especialmente del detalle que más os suele interesar: el precio.

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/moviles/energy-phone-pro-hd-ultimo-energy-sistem-mwc-24671
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo en el foro y justo estaba viendo móviles de esta marca porque yo me compré uno chino imitación de samsung pero primero me dio problemas con el altavoz, luego se me jodió la pantalla... y kiero pillarme uno decente pero de x akí para la garantía y demás. He visto que esta marca tiene 3 años de garantía y que ofrece un seguro de pantalla bastante barato por 7 euros al año creo. Alguno ha tenido móvil Energy Sistem?
 
Buenas @LoveTechBoy yo precisamente de energy sistem no he tenido pero si lo que quieres es calidad y buen precio vete a marcas como xiaomi o meizu y mira desde algún distibuidor de aquí de la sección de vendedores que algunos cuentan con garantía de 2 años aquí en Sat español pero con precio de alli,o sea a buenos precios. Salu2.

Enviado desde mi 1+1
 
Última edición:
Hola, soy nuevo en el foro y justo estaba viendo móviles de esta marca porque yo me compré uno chino imitación de samsung pero primero me dio problemas con el altavoz, luego se me jodió la pantalla... y kiero pillarme uno decente pero de x akí para la garantía y demás. He visto que esta marca tiene 3 años de garantía y que ofrece un seguro de pantalla bastante barato por 7 euros al año creo. Alguno ha tenido móvil Energy Sistem?
Por favor no escribas en abreviaturas tipo " x, akí, kiero " ya que está en las normas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba