Engañado por antelife

atilon

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
394
Hola, queria comentar mi experiencia con antelife.

El día 21 de agosto contacto por soporte de chat de antelife con la intención de informarme si los dos telefonos moviles que me interesaba comprar estaban en stock real y listos para ser enviados de inmediato. El que atiende el chat me dice que si, que no hay ningún problema que tienen stock de sobras de esos dos telefonos ( jiayo g3st y lenovo a820).

Conforme pues realizo el pedido pagando por paypal. Me voy de vacas unos dias y cuando regreso veo que todavía no tengo el ticket de seguimiento de mi pedido. Contacto pues con antelife de nuevo por el chat ya que mediante correo electrónico no me contestan. Me dicen que tenga paciencia que sí que tienen stock real y que tardan un poco porque tienen que revisar todos los teléfonos antes de ser enviados, blablabla.... Espero un día más ya que me dicen que lo van a enviar ese mismo día. Ayer abro disputa en paypal para que me devuelvan el dinero y poder comprarlo en otro sitio más formal y hoy he elevado la disputa a reclamación. Ando esperando que los responsables de antelife contesten para que me devuelvan el dinero.

La verdad es que me siento frustrado, vendi el telefono de mi mujer y el mio con la intencion de comprar dos de estos teléfonos y me aseguré mediante el chat que el envio sería inmediato porque me dijeron que tenía stock real en sus almacenes y que en 24 o 48 horas tendría el código de seguimiento de mi paquete pero ya veis, todo mentira...... Para mas guasa, ayer al ver que no me respondían a mi email contacto con la usuario de este foro lowry, que es la responsable de velar por la web de antelife en esta pagina web me comunica que en efecto, no tienen stock del jiayu y que tenga paciencia....se confirman mis sospechas de que me han mentido y realmente no tienen stock, engañan a la clientela asegurando que tienen stock real pero no es así. Quiero dejar constancia de esto para que os penseis muy bien comprar en esta tienda ya que no hacen más que dar largas y mentir a los clientes para ganarse el dinero sin ni siquiera tener el teléfono ellos..... me parece fatal y no pienso volver a confiar en antelife nunca mas, si me hubieran dicho la verdad tal vez hubiera elegido otro telefono que tuvieran en stock y ya está pero no, es mejor engañar al cliente desde entes incluso de que haga el pedido...... en fin. Avisados estais una vez más con antelife

Ahora una pequeña pregunta.... todas las paginas chinas mienten con esto al cliente??? puedo confiar en alguna que me diga que sí que lo tiene en stock y que el envío será inmediato?? gracias
 
Unos cuantos de nosotros compramos una oferta de jiayu 4 que hizo lowry en este foro. Cuando lo pedimos a primeros de agosto había stock. Pero nuestra sorpresa es que nos ha pasado como a ti. Yo lo pedí el 6 de este mes y estoy esperando hasta los 45 días de PayPal. Creo que no es legal lo que hacen y se están echando piedras sobre su tejado.
 
Yo recomiendo comprarmovileschinos.es yo he comprado dos móviles,en cinco días estaban en casa y conozco a mas gente que ha comprado y no han tenido ningún problema.

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 4
 
Hola, queria comentar mi experiencia con antelife.

El día 21 de agosto contacto por soporte de chat de antelife con la intención de informarme si los dos telefonos moviles que me interesaba comprar estaban en stock real y listos para ser enviados de inmediato. El que atiende el chat me dice que si, que no hay ningún problema que tienen stock de sobras de esos dos telefonos ( jiayo g3st y lenovo a820).

Conforme pues realizo el pedido pagando por paypal. Me voy de vacas unos dias y cuando regreso veo que todavía no tengo el ticket de seguimiento de mi pedido. Contacto pues con antelife de nuevo por el chat ya que mediante correo electrónico no me contestan. Me dicen que tenga paciencia que sí que tienen stock real y que tardan un poco porque tienen que revisar todos los teléfonos antes de ser enviados, blablabla.... Espero un día más ya que me dicen que lo van a enviar ese mismo día. Ayer abro disputa en paypal para que me devuelvan el dinero y poder comprarlo en otro sitio más formal y hoy he elevado la disputa a reclamación. Ando esperando que los responsables de antelife contesten para que me devuelvan el dinero.

La verdad es que me siento frustrado, vendi el telefono de mi mujer y el mio con la intencion de comprar dos de estos teléfonos y me aseguré mediante el chat que el envio sería inmediato porque me dijeron que tenía stock real en sus almacenes y que en 24 o 48 horas tendría el código de seguimiento de mi paquete pero ya veis, todo mentira...... Para mas guasa, ayer al ver que no me respondían a mi email contacto con la usuario de este foro lowry, que es la responsable de velar por la web de antelife en esta pagina web me comunica que en efecto, no tienen stock del jiayu y que tenga paciencia....se confirman mis sospechas de que me han mentido y realmente no tienen stock, engañan a la clientela asegurando que tienen stock real pero no es así. Quiero dejar constancia de esto para que os penseis muy bien comprar en esta tienda ya que no hacen más que dar largas y mentir a los clientes para ganarse el dinero sin ni siquiera tener el teléfono ellos..... me parece fatal y no pienso volver a confiar en antelife nunca mas, si me hubieran dicho la verdad tal vez hubiera elegido otro telefono que tuvieran en stock y ya está pero no, es mejor engañar al cliente desde entes incluso de que haga el pedido...... en fin. Avisados estais una vez más con antelife

Ahora una pequeña pregunta.... todas las paginas chinas mienten con esto al cliente??? puedo confiar en alguna que me diga que sí que lo tiene en stock y que el envío será inmediato?? gracias

Hola, ¿cuántos días pasaron desde que hiciste el pedido hasta que hiciste la reclamación? Es que el tiempo para procesar un pedido suele ser de 3 a 7 días. El hecho de que tengan stock no significa que lo tengan en las manos listo para enviar, sino Antelife y el resto de tiendas tendrían que hacer grandes desembolsos de dinero. Generalmente cuando te dicen que tienen en stock es que su proveedor dispone de un buen número de unidades, y cuando realizas la compra ellos compran a su proveedor y se inicia ese proceso.

El teléfono debe llegar a los almacenes de la tienda, en este caso a los de Antelife, y ahí es donde realizan las comprobaciones de las que te han hablado y preparan el envío.

Hay terminales que pone envío en 24 horas o 48 horas, que esos si se sobreentiende que de verdad los tienen en su almacén.
Para aseguraros de esto la próxima vez, preguntar si tienen stock y si la respuesta es afirmativa preguntar cuando podrían realizar el envío, así evitáis cualquier mal entendido o pérdida de tiempo si necesitáis el terminal con ugencia.

Un saludo.
 
@pansekito86 Una tienda no se distingue por el procesamiento del pedido y el tiempo de envío, o al menos esto pasa a segundo plano, ya que hay excepciones y excepciones... Compres en España o en China si el teléfono no lo tienen en su almacén el tiempo de envío va a ser largo, y más largo aun en España. Si disponen del teléfono y lo quieres recibir en 5 días muy probablemente te veas obligado a escoger envío express, con el incremento de gasto que conlleva y el riesgo que supone pagar el IVA y tramitación de aduanas, siempre que compres a China. Si compras a una tienda española y tienen stock real el precio también se ve incrementado por el IVA, gastos de envío, beneficios, "garantía", etc...

Ahora bien, una tienda se distingue del resto por el servicio post venta que ofrece. Me explico, puede que recibas un terminal en un tiempo record y en perfectas condiciones, pero si a la semana el terminal sufre cualquier fallo o desbarajuste y quieres un reembolso o devolución, no significa que la tienda vaya a atender tus peticiones como cliente.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ¿cuántos días pasaron desde que hiciste el pedido hasta que hiciste la reclamación? Es que el tiempo para procesar un pedido suele ser de 3 a 7 días. El hecho de que tengan stock no significa que lo tengan en las manos listo para enviar, sino Antelife y el resto de tiendas tendrían que hacer grandes desembolsos de dinero. Generalmente cuando te dicen que tienen en stock es que su proveedor dispone de un buen número de unidades, y cuando realizas la compra ellos compran a su proveedor y se inicia ese proceso.

El teléfono debe llegar a los almacenes de la tienda, en este caso a los de Antelife, y ahí es donde realizan las comprobaciones de las que te han hablado y preparan el envío.

Hay terminales que pone envío en 24 horas o 48 horas, que esos si se sobreentiende que de verdad los tienen en su almacén.
Para aseguraros de esto la próxima vez, preguntar si tienen stock y si la respuesta es afirmativa preguntar cuando podrían realizar el envío, así evitáis cualquier mal entendido o pérdida de tiempo si necesitáis el terminal con ugencia.

Un saludo.

El tema es que yo pregunté antes de hacer el pedido y me dijeron que el envío sería en tres días máximo y mira a día de hoy ni siquiera lo han hecho y ya ha pasado más de una semana. Yo no me quejo de que sean lentos me quejo de que me han mentido, diciendo que tenian stock real del teléfono cuando realemnte no ha sido así. Ahora he abierto reclamación en paypal ya que no quiero ya los teléfonos, en todo caso si me quieren enviar el lenovo que lo hagan pero el jiayu ya no lo quiero ya que no me voy a tirar esperando lo que ellos quieran.

Gracias por comentar a todos
 
El tema es que yo pregunté antes de hacer el pedido y me dijeron que el envío sería en tres días máximo y mira a día de hoy ni siquiera lo han hecho y ya ha pasado más de una semana. Yo no me quejo de que sean lentos me quejo de que me han mentido, diciendo que tenian stock real del teléfono cuando realemnte no ha sido así. Ahora he abierto reclamación en paypal ya que no quiero ya los teléfonos, en todo caso si me quieren enviar el lenovo que lo hagan pero el jiayu ya no lo quiero ya que no me voy a tirar esperando lo que ellos quieran.

Gracias por comentar a todos

En ese caso entonces te doy la razón, si te aseguraron como máximo 3 días para enviarlo han fallado a su palabra.

Un saludo.
 
Yo también pedí el 23 y ahora me dice que no tienen stock. Contacto con @lowry pero me ofrece cambio por un móvil más caro y que no me interesa. Mal empezamos con esta tienda :(
 
Última edición por un moderador:
Bueno os cuento un poco como va el tema.

Realmente necesito un smartphone, ahora ando con un nokia que no tiene internet y la verdad es que aunque la duración de su bateria es una gozada realmente echo de menos tener todo este maravilloso mundo android e internet en la palma de mi mano.....

Hoy he realizado un pedido a spemall. De nuevo he contactado antes con ellos, esta vez mediante correo electrónico para asegurarme antes de que disponían de stock y para preguntar en cuanto tiempo tendría el código de seguimiento una vez completara el pedido. La respuesta a mi email por parte de spemall ha sido inmediata. La chica me ha dicho que disponen stock real del gs3t y que el envío una vez completado el pedido se hace en 12 horas laborales. Como el precio no está tampoco nada mal he realizado el pedido, a ver si estos cumplen y mañana tengo mi código de seguimiento.

Por otro lado he envíado otro correo electrónico a antelife para decirles que había abierto una reclamación en paypal y que solicitaba el dinero de regreso, tambien les he comentado que si realmente tienen el Lenovo en stock y listo para ser enviado podían mandarmelo pero me tienen que devolver el dinero del jiayu, obviamente. De momento no sé nada, me estoy temiendo que me están haciendo la envolvente y como tienen hasta el día 6 o 7 de septiembre para responder al tema de la reclamación de paypal, ¿no querran hacer como que no han visto nada y enviarme el teléfono en cuanto les llegue??, por si acaso he contactado con @lowry y le he expuesto el caso, para ver si ella puede hacer algo.... veremos a ver.

Os iré contando como van las cosas, de momento a ver si spemall cumple y me envía mañana el teléfono
 
Última edición por un moderador:
Se van solucionando las cosas. Hoy he recibido de antelife el codigo de seguimiento del lenovo y el lunes me devolverán el dinero del jiayu. El jiayu está tambien de camino y tengo el código de seguimiento comprado en spemall. Parece que al menos despues del engaño están cumpliendo, con lo que tienen en stock, claro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba