Engañado por www.dualsim.es/www.doblesim.es

ecuador

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
HE EDITADO ESTE MENSAJE PARA RETIRAR REFERENCIAS PERSONALES DIRECTAS QUE NO TIENES SENTIDO AL MOVER EL MISMO...
TAMBIÉN LO HE MOVIDO, ESTE Y OTROS SIMILARES, AL HILO DE QUEJAS SOBRE ESTA TIENDA


Hola a todos,
Me he registrado solo para que todo el mundo conozca mi encuentro con midoblesim.com
Efectivamente VC es el que parece responsable o al menos firma los correos como jefe de ventas del súper negocio que cuando no está contesta su padre.
Compré un móvil hace un mes y que me llegó muy rápido pero que con el problema de que me mandaron un teléfono usado, con datos de otro usuario y que no cumple con las características que figura en su web.
Tras mandarles un correo y hablar varias veces con su padre para que VC me llamara, lo pude localizar llamando yo, por supuesto.
Al explicarles mi caso, la contestación es que no me devuelven el dinero y que me gaste yo el dinero en enviarles el móvil para mandarme otro igual pero aparentemente nuevo y le digo los datos que aparecen en la web no son lo que es el móvil y por lo tanto ese móvil no me interesa si no es como ellos lo ponían en su web y me dice que es que el no puede estar comprobando cada móvil si tiene unas característica u otras.
Total Oficina del consumidor para denunciar el caso, pasa el plazo y no tiene la menor vergüenza de contestar, por lo que se ha buscado denuncia a Hacienda por no hacer ni factura, denuncia por estafa y denuncia a la LOPD por entregar un artículo con datos como el número de teléfono de otras personas.
Todo por no tener la vergüenza de asumir una equivocación y devolver el dinero que estamos hablando de algo más de 100 € pero no se puede ir así por la vida Señor VC, y encima haciéndote pasar por cliente en este hilo para dejar bien tu web.
Espero que esto no le pase a más gente que damos nuestra confianza a las compras por Internet porque esto también hace daño a los que tienen una tienda online y se esfuerzan en dar un servicio.

Señor Víctor haga las cosas bien, que por algo más de 100 € no compensa en el lio que te estás metiendo.
P.D. si alguien sabe algún sitio más donde puedo denunciar, estoy abierto a todas las sugerencias.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Opinion sobre movil teclado qwerty 8900 y sobre tienda midoblesim

Que nadie compre en mi doblesim,te envian moviles usados o defectuosos,cuando se los devuelves lo envian a su servicio tecnico.No te enviaran un movil nuevo,y para qu te devuelvan el dinero...os dire que llevo casi 3 meses esperando.La mayoria de correos no contestan y cuando los llamas se pasan la pelota de uno a otro.Voy a ponerles una denuncia,ya que a traves de la ocu tampoco contestan.Un saludo a todos
 
Buenos dias, os cuento mi experiencia con Enlace roto eliminado (resumiendo un poco porque es largo) y que cada uno decida si quiere comprar o no a traves de estas paginas.
Hace unos meses compré un movil dualsim a traves de esta pagina, era de muy mala calidad (chino) lo devolví, compre otro que también tuve que devolver por malisima calidad (en total unos 120 euros) y me dijeron que me reembolsarian el dinero, pero hasta ahora no he recibido ni un euro y no contestan ni por telefono, ni por e-mail, ni a traves de hoja de reclamaciones, es decir, que son poco recomendables desde mi punto de vista. Que cada uno decida si comprar o no a traves de estas paginas.
 
Última edición por un moderador:
@ENGAÑADO POR DOBLESIM.ES, estaría bien que antes de postear algo así reunieras pruebas (facturas, etc) para dar más peso a tu acusación.
Sin pruebas fehacientes nunca sabremos sí la acusación es cierta, o es un intento de boicotear a la tienda pura y simplemente...
Quizá la tienda pueda dar su punto de vista del asunto.
No te lo tomes a mal, no pongo en duda lo que dices que te ha pasado. Simplemente es para curarnos en salud, porque las denuncias públicas contra tiendas son graves.

Cuando dices que los móviles no tenían calidad.. a qué te refieres? había alguna tara que impidiera su uso como teléfono: mala cobertura, mal sonido en las llamadas, pantalla defectuosa, etc?
 
Última edición por un moderador:
Re: Engañado por www.dualsim.es/wwwdoblesim.es

ENGAÑADO POR DOBLESIM.ES@ En primer lugar, por supuesto, agradecerte que nos comentes los problemas que has tenido con las compras de móviles...
Como verás he movido el hilo al foro más adecuado, que es el de experiencias de compra para que todos los que busquen información sobre este tema lo encuentren a la primera... ten en cuenta, además, que el foro de compraventa está sujeto a reglas especiales (como es el hecho de que los hilos se cierran por inactividad al entender que el teléfono está vendido...
Espero que sepas comprender que, además, haya editado el texto original que incluías puesto que no podemos acusar de la comisión de delitos sin pruebas...
Y esa es la tercera cosa que te quería comentar... si puedes, facilitaría mucho la actuación del foro (no nos limitamos a colgar el mensaje y a olvidarnos) el hecho de que cuelgues pruebas (facturas de las que hayas borrado tu dirección y otros datos sensibles...) o que se las envíes por mail a @Breixo o a mi mismo... eso nos permitirá, si los responsables de la tienda contactan con nosotros, defender tus intereses mostrando las pruebas que nos hayas facilitado...
Muchas gracias por tu colaboración en esta, tu casa...
 
Última edición por un moderador:
Re: Engañado por www.dualsim.es/wwwdoblesim.es

ENGAÑADO POR DOBLESIM.ES@ lo que tampoco puedes hacer es colgar el mismo mensaje en diversas partes del foro... además eso te perjudica... será más fácil encontrarlo si está en un único sitio, el suyo, y, además, cuantas más visitas y comentarios tenga, más rápido se encuentra y más efecto hace, si lo pones en dos sitios del foro, divides ese efecto.
ánimo...
 
Re: Engañado por www.dualsim.es/wwwdoblesim.es

Buenos dias, antes de nada, agradeceros la cordialidad con que estais asumiendo mi falta de experiencia en estos temas, es la primera vez que recurro a un foro para denunciar un hecho de este tipo y no sé muy bien como actuar. Respecto al tema de documentación tengo una factura recibida a traves de e-mail (una sola aunque compré dos moviles), tengo los certificados de envio a traves de correos de los dos moviles, así como, los certificados de recepcion de los mismos por el destinatario, tengo interpuesta una hoja de reclamaciones a traves de burofax recepcionada por el destinatario y sin respuesta alguna (como ya sabeis, es un sistema de recepción de documentos aceptado como prueba en caso de pleito), tengo todos los e-mails recibidos de DOBLESIM describiendo cada uno de los pasos que realizé, vamos que tengo el hecho totalmente documentado, incluso me he puesto en contacto con la oficina del consumidor y me indicaron que al ser una empresa on line tenía que tramitar la reclamacion a traves de CONFIANZA ONLINE, tal como lo hice, (tambien tengo como prueba lo e-mails recibidos por parte de esta organizacion, que por otro lado diré en CONFIANZA ONLINE te ofrecen un trato estupendo, muy muy profesional, se implican y ademas es un servicio gratuito), pero segun me informa CONFIANZA ONLINE, DOBLESIM no ha respondido a la reclamación y que trasladarian el hecho al OMIC mas cercana a mi domicilio, como podeis ver llevo unos cuantos meses con el tema. El hecho de denunciarlo por aqui es para que nadie más sufra este trato ya que pienso que estas empresas on line no deberian estar en el mercado (me refiero a empresa poco profesionales como DOBLESIM). Si @Breixo me indica su e-mail estaré encantado de enviarle toda la documentacion que tengo y que indique si es correcto todo lo que digo.
En referencia a la respuesta de Pauete, los moviles eran de mala calidad por varios motivos:

  • Tiene un sistema operativo muy lento,
  • El menú no se visualiza bien debido al formato que presenta,
  • El teclado no es de muy buena calidad,
  • La calidad del sonido en la recepcion de llamadas era pésimo,
  • No hay forma de bloquear el teclado (he leido las instrucciones, a pesar de que solo vienen en ingles, y las indicaciones para bloquear el teclado no son correctas incluso puedes mirar en paginas webs que está como problema sin solucion),
  • No tiene cable de conexion a pc
En fin, que muchas gracias de nuevo por la atención prestada y seguiré al tanto para poder responder a cualquier consulta que sea de mi competencia.
 
Última edición por un moderador:
Estoy intentando subir documentos que tengo para probar los hechos, pero solo me deja subir documentos que pesen 19,5 Kb y con esa calidad de imagen no se visualiza nada, lo siento, ya aprovecho para decir tambien que creo que me han borrado y vetado la entrada a otro foro en el que tambien denuncié este hecho y que pertenece a DOBLESIM, saludos a todos.
 
Re: Engañado por www.dualsim.es/wwwdoblesim.es

ENGAÑADO POR DOBLESIM.ES@ aquí procuramos no vetar a nadie... pero tampoco queremos contribuir a difamaciones gratuitas, por eso lo de las pruebas... el camino que llevas recorrido es el más adecuado, aunque es lento...
ánimo...
pd te envío un mp con mi correo por si no contactas con breixo, que anda muy liado...
gracias a ti tambien por colaborar contándonos tu caso y por entender la necesidad de las pruebas...
 
Re: Engañado por www.dualsim.es/wwwdoblesim.es

Con la intención de ayudar a solucionar los problemas que se plantean en este hilo, hemos ofrecido la posibilidad a los gestores de doblesim de exponer su versión. Por un lado rechazan la posibilidad de postear ellos en el foro, pero quieren hacer constar lo siguiente:
Actualmente ya no trabajan en el sector, mantienen el foro, pero la tienda como tal ha cerrado, por ello se redirige directamente el acceso a la tienda al foro...
Reconocen que @ENGAÑADO POR DOBLE SIM.ES (Engañado en lo sucesivo)... les compró un terminal por unos sesenta euros, indican que ese terminal fue usado durante algo más de un mes y que, pasado el cual, Engañado se puso en contacto con ellos para decirles que no era de suficiente calidad, por lo que estaba interesado en devolverlo. Este dato es falso, es cierto que Engañado... tuvo el teléfono en su poder pero no por un mes, el día 11 se genera la factura y el 18 ya estaba en Correos, por lo que, como mucho, lo tuvo entre el día 11 y el 18 de abril, por lo que no han transcurrido los 7 días que la normativa establece para poder devolver el objeto comprado a distancia....
En el momento de devolver el terminal, acordaron con Engañado que se le facilitaría otro teléfono que a Engañado le parecía mejor, acordando ambos el pago de la diferencia, sin embargo Engañado no estuvo conforme con pagar los gastos de envío por lo que no quiso recogerlo, la representante de la empresa se puso en contacto con él y le explicó que si devolvían el móvil que los dos saldrían perdiendo más dinero por los costes de la devolución, que era mejor que lo recogiera y ella le compensaría por los gastos asumidos...
Engañado cogió el paquete, abrió el teléfono, lo conectó, le puso las sim y llamó a la tienda, sin poder llegar a hablar con ellos decentemente porque el teléfono no daba una calidad de sonido que fuera mínimamente aceptable, por lo que decidió devolverlo.
Posteriormente Engañado reclama a doblesim y pone quejas en varios organismos alegando que le tienen que devolver 120 euros, ya que al precio de los teléfonos le suma el de los costes de envío...
Doblesim se ampara en que sólo tenía que devolver 80 euros, no 120 por lo que decide que, ya que la cantidad no es la debida, pagará en los tribunales... Lo cual es, evidentemente, una excusa ya que parte de las reclamaciones que Engañado interpone es ante organismos arbitrales, en los cuales se supone que se intenta llegar a un acuerdo... y la respuesta que obtiene es que doblesim no quiere responder a la reclamación y, como el arbitraje es voluntario, no se les puede obligar.
Durante varios días el representante de Doblesim me ha ido dando excusas para justificar su conducta: primero fue que el teléfono era barato y que el cliente tiene que saber que lo barato es malo, después que lo tuvo más de un mes...
a medida que le he ido demostrando que lo dicho es falso, ha ido poniendo más excusas... hasta que llegamos a la siguiente cuestión:
Engañado ha perdido más de 100 euros y no tiene nada... Doblesim ha ingresado ese dinero y tiene los dos teléfonos ¿desde qué perspectiva de honradez u honorabilidad es válida esa conclusión?
No he vuelto a tener noticias suyas...
La conclusión se me antoja más que evidente, Doblesim no tiene intención de arreglar la situación porque sabe que con ese importe nadie se va al juzgado... pero quiere mantener "limpia" su imagen, por lo que hace todo lo posible para convencer a su interlocutor de que tiene toda o parte de la razón, y sólo cuando las pruebas demuestran que no es así (enhorabuena, Engañado, el soporte documental que presentas está muy, pero que muy conseguido) opta por romper las comunicaciones...
Es una lástima tener que escribir esto, máxime cuando en las primeras comunicaciones con los representantes de doblesim parecía que pretendían encontrar una solución...
Ahora es nuestro turno.... así que os planteo a todos la siguiente pregunta:
¿os parece de recibo el comportamiento?
Siento que no hayamos podido encontrar una solución...
 
También tengo que decir que doblesim.es / Domain Default page no se ha puesto en contacto conmigo en ningún momento desde que comprobaron que la devolución del segundo móvil era correcta y que hablé por teléfono con M.L.M.P. (hija de la persona que se ha puesto en contacto con este foro) la cual me dijo que me ingresaría 100 euros, ingreso que hasta el día de hoy no ha realizado, en conclusión, que siento como si me hubieran estafado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba