engaño de ram

palpatir

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
386
Ultimo intento ya que veo que lo que me pasa solo me pasa a mi y es un misterio, tengo un umi x1 comprado hace bien poco tiene un mes el telefono, y resulta que por lo que veo mi movil tiene 512 de ram cuando deberia tener 1024 he preguntado por todos lados en varios foros y no obtengo ninguna respuesta, no se si es que me han vendido un movil capado por el kernel o si es que la ram la divide en cada ranura de sim o es que me han robado los chinos medio giga de ram no se una ayuda porque ya lo unico que puedo hacer es meterle ram de la sd y eso seria mucho mas lento una ayuda por favor.
 
Ultimo intento ya que veo que lo que me pasa solo me pasa a mi y es un misterio, tengo un umi x1 comprado hace bien poco tiene un mes el telefono, y resulta que por lo que veo mi movil tiene 512 de ram cuando deberia tener 1024 he preguntado por todos lados en varios foros y no obtengo ninguna respuesta, no se si es que me han vendido un movil capado por el kernel o si es que la ram la divide en cada ranura de sim o es que me han robado los chinos medio giga de ram no se una ayuda porque ya lo unico que puedo hacer es meterle ram de la sd y eso seria mucho mas lento una ayuda por favor.


A mi me paso lo mismo con un x310e que ponia que tenia 1024 de ram y al final lo que tenia eran 512.

Puedes pasar el antutu a ver que te pone,aunque a mi me marcaba que tenia 1024.Son unos artistas engañando con algunos datos.
Despues de cambiarle la ROM ya me marcaba los 512 que en realidad tienen...

De todas maneras 1024 va a ser imposible que te marque,si es de 1GB te puede marcar 950 o 970 pero 1024 lo dudo muchisimo...
 
Si tener ahora tengo 463 megas no tengo los 512 y ya sin nada con lo que tiene de fabrica la ROM me como 370 y mínimo el watsapp le pongo total me meto en 400 con el tapatalk también y si abro ya una pagina de internet que tenga un vídeo ya ni me deja abrir el teclado total timado por antelife uno mas ya se donde no tengo que comprar ahora tendré que ha hacerle una partición a la sd para meterle mas RAM a costa de perder muchisisisima velocidad si quiero hacer algo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba