NOTICIA Enlaces Ocultos a usuarios no registrados

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Después de varios intentos para evitarlo, he tenido que realizar este cambio en el foro.
No me gusta obligar a nadie a registrarse para ver el contenido, quiero que los que se registren lo hagan porque les gusta, no por obligación. Por eso una de las primeras medidas fue crear un usuario "demo", con este usuario los visitantes que no quieran registrarse pueden acceder al contenido como antes:

USUARIO: demo
CONTRASEÑA: demo123

MOTIVOS DEL CAMBIO
Algunos habréis visto que desde hace unas semanas ya no existen anuncios de G00gle. Su explicación es que dicen que aquí en el foro proporcionamos ayuda para "forzar el acceso o acceder a software, servidores o sitios web de manera ilegal".

Este cambio es un intento para poder recuperar este bloqueo, ya que una buena parte de los ingresos que mantienen el foro provienen de esta publicidad.

PRIMER AVISO: CORRECTO
El primer aviso fue acerca de un hilo en el foro de aplicaciones. Los moderadores ya lo habían corregido (eliminando el enlace a la aplicación que no era legal), pero no lo habían corregido en un comentario posterior. La cita del original mantenía este enlace.

Lo corregimos y también revisamos otros muchos hilos para que no se nos colara ningún enlace similar.
Las normas ya eran claras desde hacía meses: todo el contenido debe ser legal (para evitar este tipo de problemas).

INCUMPLIMIENTO CONTINUO?
Después de la revisión, pedimos varias veces la restitución de la publicidad. Como te has podido imaginar, sin éxito.

En las últimas ocasiones no especificaban donde estaba el problema, simplemente repetían: "Según se especifica en las políticas de nuestro programa, los editores de Ad Sense no pueden insertar anuncios G00gle en los sitios con contenido relacionado con el pirateo informático. Por ejemplo, los sitios que muestran anuncios no pueden proporcionar instrucciones o equipamiento para forzar el acceso o acceder a software, servidores o sitios web de manera llegal".

Hemos sido cuidadosos, pero no localizamos nada que no sea legal. A menos que consideren así las modificaciones del OS Android (no son legales??).

POSIBLE SOLUCIÓN
Buscando posibles soluciones localicé este hilo con una persona que tuvo una experiencia similar:
https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/umsjqNu4y8s

Existe un reporte de transparencia con páginas como "media fire", "rapid share" y similares. Al parecer, G00gle no permite enlazar sitios de descargas donde hay archivos que violan los derechos de autor. Aunque las descargas sean creadas por ti.

Personalmente no entiendo bien esta política. He visto otros foros similares con miles de enlaces a estas páginas de descargas y siguen con la publicidad del buscador.

Pero, como es la única posible solución que he encontrado, pues hay que intentar conseguirla.

PASOS PARA SOLUCIONAR
Esta la opción de eliminar completamente todos los enlaces a estas páginas de descarga. Una locura perder tanto trabajo y tantas aportaciones de cocineros Android tan buenos como los que tenemos en el foro.

La única alternativa que he encontrado es utilizando la opción de OCULTAR ENLACES a los usuarios no registrados. Si el motivo son los enlaces quizá así G00gle nos levante el castigo.

Sé que es una medida que no gusta, ni a mi. Por eso repito la posibilidad de acceder sin registro utilizando los datos:

USUARIO: demo
CONTRASEÑA: demo123

Un saludo y disculpad las molestias!
 
Última edición:
si el problema son las rom....se puede linkar en lugar de un link a mega o a google drive, un link a needrom (por ejemplo) o bien tener un hosting propio

edito, me acabo de dar cuenta que lo que he dicho es un absurdo, se ocultan todos los enlaces, no solo los de descarga, no he dicho nada :smile:
 
@Breixo, creo que algo falla, yo, estando logueada me sale la palabra REGISTRATRE para ver el enlace, pero pulso y me lleva al inicio del post que estaba viendo.

No se si es un problema particula o general, pero el caso es que no puedo acceder al enlace, estando logueada no deberia darme problema

Échale un ojo cuando puedas :wink:[DOUBLEPOST=1400018994][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema/root-recovery-y-roms-w8-4-8-16gb-y-w8.31962/

Ejemplo[DOUBLEPOST=1400019297][/DOUBLEPOST]Creo que no es mio que es generico, mira en un post lo que dicen:

http://gyazo.com/77762d0b9f7b6aabd88e6880a11c1007
 
Última edición por un moderador:
A mi tampoco me deja ver los enlaces de hecho pone REGISTRATE.
 
@Breixo, creo que algo falla, yo, estando logueada me sale la palabra REGISTRATRE para ver el enlace, pero pulso y me lleva al inicio del post que estaba viendo.

No se si es un problema particula o general, pero el caso es que no puedo acceder al enlace, estando logueada no deberia darme problema

Échale un ojo cuando puedas :wink:[DOUBLEPOST=1400018994][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema/root-recovery-y-roms-w8-4-8-16gb-y-w8.31962/

Ejemplo[DOUBLEPOST=1400019297][/DOUBLEPOST]Creo que no es mio que es generico, mira en un post lo que dicen:

http://gyazo.com/77762d0b9f7b6aabd88e6880a11c1007

No esrs tu sola... acabo de verlo y me sale lo mismo...
 
Última edición por un moderador:
Has hecho bien, de algo se tiene que mantener la página, lo del usuario invitado es una buena solución, de esa forma so está interesado en algo aquí enlazado pues tiene esa alternativa sin llegar a registrarse
 
@Breixo, creo que algo falla, yo, estando logueada me sale la palabra REGISTRATRE para ver el enlace, pero pulso y me lleva al inicio del post que estaba viendo.

No se si es un problema particula o general, pero el caso es que no puedo acceder al enlace, estando logueada no deberia darme problema

Échale un ojo cuando puedas :wink:[DOUBLEPOST=1400018994][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema/root-recovery-y-roms-w8-4-8-16gb-y-w8.31962/

Ejemplo[DOUBLEPOST=1400019297][/DOUBLEPOST]Creo que no es mio que es generico, mira en un post lo que dicen:

http://gyazo.com/77762d0b9f7b6aabd88e6880a11c1007

A mi tampoco me deja ver los enlaces de hecho pone REGISTRATE.

No esrs tu sola... acabo de verlo y me sale lo mismo...

A ver si es cosa de permisos o si vamos a tener que limpiar la cache del navegador... que yo tampoco puedo verlos
 
Última edición por un moderador:
Acabo de verlo, he desactivado el plugin hasta saber qué es lo que fallaba.
Gracias por los avisos![DOUBLEPOST=1400027960][/DOUBLEPOST]Creo que ya he localizado el fallo. Aún así hasta mañana, cuando tenga tiempo para revisarlo, no lo reactivo.
 
Hola! Acabo de reactivar el plugin. @SuperMod, si veis algún problema avisarme. Ahora deberían poder ver los enlaces todos los usuarios registrados.
Los que no queréis ni registrados, sabéis que podéis utilizar el usuario "demo" y la contraseña "demo123".

Saludos![DOUBLEPOST=1400069950][/DOUBLEPOST]Mmmmm, no lo veo claro. No sé si es por temas de caché, pero me da la impresión de que hay algún problema con los permisos. Lo intentaré en otro momento que tenga más tiempo para revisarlo :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba