Enlaces paginas y precios en euros del B92M de 4´7 "

JOTAMA

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
386
precios del b92m
 
Última edición por un moderador:
Es una pregunta?? :tonguewink:

Al ser el mismo móvil yo me iría a los sitios baratos. En concreto yo a Antelife porque en Aliexpress que es más barato nose puede pagar con Paypal. Antelife seria el 2º y con la seguridad de Paypal. Por los problemas que pudiesen surgir nada más
 
Es una pregunta?? :tonguewink:

Al ser el mismo móvil yo me iría a los sitios baratos. En concreto yo a Antelife porque en Aliexpress que es más barato nose puede pagar con Paypal. Antelife seria el 2º y con la seguridad de Paypal. Por los problemas que pudiesen surgir nada más
Hola no por ir a los sitios baratos es mejor para mi lo es el que sea una tienda dentro de lo que cabe fiable como hay aqui en el foro y quitando Aliexpress normalmente todas aceptan Paypal. simba1.gif

simba1.gif
 
Es un cuestion de cada uno y hay quejas que para mi no tienen sentido y otras que flipas, yo no compraría en antelife, he leído mil casos de gente sin accesorios prometidos, envios perdidos, móviles distintos, etc fastcardtech es terrible, banggood bien en teoría pero ahora mandan g3 sin bateria, andoid- sale creo k bien pero me falta info, aliexpres sin PayPal, yo me quedo con:
1 Pandawill
2 Alegecompra aquí quería comprar pero es mas cara y sabiendo ingles mi experiencia con panda ha sido de 10, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Es un cuestion de cada uno y hay quejas que para mi no tienen sentido y otras que flipas, yo no compraría en antelife, he leído mil casos de gente sin accesorios prometidos, envios perdidos, móviles distintos, etc fastcardtech es terrible, banggood bien en teoría pero ahora mandan g3 sin bateria, andoid- sale creo k bien pero me falta info, aliexpres sin PayPal, yo me quedo con:
1 Pandawill
2 Alegecompra aquí quería comprar pero es mas cara y sabiendo ingles mi experiencia con panda ha sido de 10, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
Yo son las que recomiendo siempre por aqui mientras no se demuestre lo contrario yo compre en Alegrecompra y es la una que manda o mandaba las fotos de tu pedido y el embalaje y Pandawill para mi tambien es fiable, siempre habra algun problema pero no todo en la vida es perfecto. simba1.gif

simba1.gif
 
no era una pregunta, es que ya que habia hecho el trabajo para mirar los moviles y los precios me he dicho que por lo menos que lo pueda aprovechar otros, que cada uno pueda elegir donde mas le interesa y ahi mismo saber el precio.
saludos
 
@Beta, ¿sabes cuando me van a enviar el cupon descuento para comprar el B92M ?????????
gracias
 
Última edición por un moderador:
@Beta, ¿sabes cuando me van a enviar el cupon descuento para comprar el B92M ?????????
gracias
Me imagino que mañana se pondra en contacto @Yukki contigo me imagino que la mencionarias y si no hazlo aunque saldra por aqui ya que la e mencionado. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
ok @Beta, espero que me diga @Yukki , es que quiero pedirme ya el otro , el b92m, una pregunta, ¿cuando recibes el movil, antes de utilizarlo siempre hay que rootearlo ?? , es que yo por mas que leo no me entero, soy muy torpe yo para esto.
 
Última edición por un moderador:
@JOTAMA No hace falta hacerle el root. Pero es recomendable para instalar custom Roms para mejorar el móvil. Y mas aplicaciones que podrás utilizar y si no tienes el root no podrás. También lo del root es para quitar aplicaciones chinas etc, yo era torpe en esto pero leyendo es fácil.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
ok @Beta, espero que me diga @Yukki , es que quiero pedirme ya el otro , el b92m, una pregunta, ¿cuando recibes el movil, antes de utilizarlo siempre hay que rootearlo ?? , es que yo por mas que leo no me entero, soy muy torpe yo para esto.
Bueno ya te lo han dicho no hace falta te puedes tirar unos dias aprendiendo a utilizarlo y luego cuando quieras se hace, yo tambien soy un zoquete pero como dice el compañero leyendo y si no con ayudas que para eso estamos es facil y encima ya eres mi amigo. emoti.gif

emoti.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba