Enlaces para nominar o votar mejor movil del mes

hammy

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.515
Puntos
2.283
Móvil
HD7+
Hola @Breixo, estoy viendo que se ha añadido unos botones con enlaces a los hilos para nominar y votar el mejor movil del mes. Pero creo que en la posicion de los post en las que se ha añadido es muy molesta. Si estas navegando desde un teléfono o un netbook con poca resolución, los post de descuadran por completo, quedando el espacio para el contenido del post muy estrecho.

¿No seria posible colocar esos enlaces de forma horizontal (uno junto al otro) a lo largo de todo el ancho del mensaje, bien arriba del todo, o bien encima de la firma? Gracias! Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Entendido, gracias @hammy por la propuesta y @zoyB por la aclaración.
Los voy a desactivar ahora, cuando tenga tiempo buscaré la forma de que no moleste :wink:

Saludos!

PD: os gusta la forma de conseguir que más foreros participen? :tonguewink:acman:
 
Última edición:
Claro @Breixo, la idea es muy buena, pero tal y como está parece el tipico enlace de "Descargar" que hay en muchos servidores que te enlazan a una pagina de publicidad... además que es molesto para leer comodamente un hilo.

Está bien que invitemos a los nuevos a participar, lo que no podemos es obligarlos a base de botones :wink:

Tambien está la posibilidad que por ejemplo despues del segundo post de cada página se inserte un post independiente con estos botones. Creo haberlo visto así en otros foros en internet. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Creo que es por el sistema de caché del foro....
Lo he desactivado después de mi primer comentario, no sé bien por qué aún se ve. Estoy tocando un poco la administración para intentar que no se vea :wink:

No veo que sea molesto, igual es por la resolución de la pantalla o algo por el estilo. Si puedes haz una captura de pantalla que así puedo verlo mejor (recomiendo el jing para hacer las capturas :smile:)
 
ahi lo tienes @Breixo, seguro que es por la resolucion, pero estudio con el netbook que se lleva mas facil de un lado para otro :wink:

captura.jpg

Saludos.

captura.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias! Si, ahora lo veo claro, con un portátil normal no molesta tanto...
Creo que ahora ya no se muestra. A ver si saco tiempo para ponerlo en otro lado :wink:

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba