DEBATE Entendiendo MIUI (primeros conceptos y toma de contacto)

Ahora estoy currando, pero es distinto los drivers para conectar el móvil en modo fastboot al miunlock para desbloquear que los necesarios cuando tú conectas tu móvil al pc para pasar imágenes, archivos y demás...
Si tú has instalado el miunlock y te lo ha reconocido antes, debe hacerlo ahora en modo fastboot...
Otra cosa es que conectes el móvil al pc y solo te cargue... Para eso, esta sencilla solución
TUTORIAL - Windows 7 / 8.1 / 10 no me reconoce el móvil. Solución aquí

Perfecto! Me pasaba lo segundo que has comentado: cuando lo conectaba solamente me cargaba. Al final lo he solucionado de forma diferente, simplemente cambiando el cable y el puerto USB, pero lo tendré en cuenta por si me volviese a pasar. ¡Gracias!
 
Me da a mi que los gestos y el modo a una mano son incompatibles
:coldsweat::confounded::confounded:
¿Verdad?
Screenshot_2018-05-09-18-14-01-343_com.android.settings.png
 
¿Alguna manera para poder desactivar algunas de las apps del sistema que tare MIUI (navegador, música, etc.)? He leído que si las borras es posible que el teléfono se quede en un boolop permanente y la opción de desactivarlas no se puede marcar. Ah, y no tengo el Titanium Backup de pago, por lo que no puedo congelarlas.
 
¿Alguna manera para poder desactivar algunas de las apps del sistema que tare MIUI (navegador, música, etc.)? He leído que si las borras es posible que el teléfono se quede en un boolop permanente y la opción de desactivarlas no se puede marcar. Ah, y no tengo el Titanium Backup de pago, por lo que no puedo congelarlas.
En el S3 congelaba las apps con el Root App Delete y 0 problemas.

Un saludo.
 
¿Alguna manera para poder desactivar algunas de las apps del sistema que tare MIUI (navegador, música, etc.)? He leído que si las borras es posible que el teléfono se quede en un boolop permanente y la opción de desactivarlas no se puede marcar. Ah, y no tengo el Titanium Backup de pago, por lo que no puedo congelarlas.
Enlace
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba