entrando en este mundillo

davsovi

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
536
Hola soy Davsovi todavía no tengo móvil ,y estoy a la espera de decidirme por uno ,en teoría estoy en la conjunta de htcmania para jiayu g4 avance ,pero creo que tardara bastante ya que estoy fuera del limite de la primera conjunta que son de 800 y mirando por el foro se puede comprar a través de Pandawill por lo que veo me saldría igual que en la conjunta ,que tal es la tienda no he comprado nunca y no se si es de fiar,perdonarme por haberme enrollado tanto.:grin:
 
Pues bienvenido.

Pandawill es de las que mejor reputación tiene en este foro, junto con alegrecompra.com, geekbuying ... Aquí tenemos a una comercial de ellos registrada. Se llama @Yukki. Para citar a alguien pon una @ delante de su nombre.

Gran teléfono el que pretendes, pero creo que tarde, tarde, y tarde en hacer su aparición en el mercado. Si no quieres esperar, aquí tienes una comparativa de los modelos que han salido, algunos en preventa.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Comparativa-modelos-MTK6589.26249

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Davsovi todavía no tengo móvil ,y estoy a la espera de decidirme por uno ,en teoría estoy en la conjunta de htcmania para jiayu g4 avance ,pero creo que tardara bastante ya que estoy fuera del limite de la primera conjunta que son de 800 y mirando por el foro se puede comprar a través de Pandawill por lo que veo me saldría igual que en la conjunta ,que tal es la tienda no he comprado nunca y no se si es de fiar,perdonarme por haberme enrollado tanto.:grin:

Bienvenido al foro.

El amigo @samarkanda me ha dejado sin palabras.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Davsovi todavía no tengo móvil ,y estoy a la espera de decidirme por uno ,en teoría estoy en la conjunta de htcmania para jiayu g4 avance ,pero creo que tardara bastante ya que estoy fuera del limite de la primera conjunta que son de 800 y mirando por el foro se puede comprar a través de Pandawill por lo que veo me saldría igual que en la conjunta ,que tal es la tienda no he comprado nunca y no se si es de fiar,perdonarme por haberme enrollado tanto.:grin:

Hola,bienvenido al foro!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba