Entrar en modo ingeniero y GPS

m9002

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
865
Hola compis mirar este video,como entrar en modo ingeniero,para el volumen,pero lo mas chulo,al menos para mi,es configurar el GPS,yo lo he hecho y os digo que va muy bien,me coje satelites en 2 segundos,la verdad es que merece la pena hacer esta configuracion,espero que os sirva:


un saludo-.
 
sintonizar los satelites, lo he hecho como un video de otro post, y nada no coge nada. tambien tengo problemas que no suena, y por ultimo, tambien tengo la famosa mancha, me lleve el premio con el movil.
gracias por las respuesta.
 
sintonizar los satelites, lo he hecho como un video de otro post, y nada no coge nada. tambien tengo problemas que no suena, y por ultimo, tambien tengo la famosa mancha, me lleve el premio con el movil.
gracias por las respuesta.


Hola mira,yo lo hice tal cual el video,2 veces ,la primera vez no me cojia coordenadas de situacion,volvi a hacerlo todo otra vez y la
segunda ya me cojio las coordenadas mias,un detalle la primera vez lo hice al lado de la terraza pero sin salir fuera ,la segunda vez,si que me sali fuera de la terraza y mano de santo,y ahora me pilla los satelites en de 2 segundos,vamos rapidisimo.
Siento no poder decirte mas,pero esque lo hice tal cual el video.

un saludo.-
 
gracias lo he hecho de las dos formas que comentas y fuera no coge satelites, lo seguire ententando.
 
gracias compi, no me ha servido, me rindo, el telefono era de mi hija, y he decidido comparme uno para mi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba