Entrar en modo recovery

martin9571

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
558
Bueno... no sé vosotros, pero para mí es imposible entrar en modo recovery. Pulso volumen+ y botón encendido, pero nada. no me hace ni caso. lo resuelvo instalando alguna app. alguien puede decir si le pasa lo mismo, o si no lo estoy haciendo bien?
 
Bueno... no sé vosotros, pero para mí es imposible entrar en modo recovery. Pulso volumen+ y botón encendido, pero nada. no me hace ni caso. lo resuelvo instalando alguna app. alguien puede decir si le pasa lo mismo, o si no lo estoy haciendo bien?
A mi también me lo tuvo que explicar mi amigo @Wyseone, para los que no hemos tenido antes zopos, para entrar en recovery hay que tenerlo conectado al pc además de la conbinación de botones clásica.
Es decir, conectar al pc, apretar vol+ y seguidamente power también, asi te iniciará en recovery.
Saludos!
 
Si ya lo tienes roteado y con cwm o twrp hay aplicaciones como mobileuncle que te dan la opcion de entrar en el recoger y sin tener que estar conectando el terminal al pc

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. Vengo del thl w8 y me estaba volviendo loco para entrar en el recovery. La única solución eras las aplicaciones, pero ahora ya sé un poco más.
 
Efectivamente @atlantis, pero si el teléfono está en semibrick no nos sirven las aplicaciones, habría que hacerlo como explica @Tirizia.

Un saludo.[DOUBLEPOST=1391432206][/DOUBLEPOST]Ya lo tengo, me ha llegado hace 15 min, como comentó @Tirizia es muy ligero y cómodo en la mano! Os daremos más datos en la review :up:

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba