Entrevista Dual SIM a Alfonso Pastor (Director de Marketing y Ventas SIMYO)

piscis13

Diamante
Seguimos adelante y lo hacemos esta vez con la posibilidad de satisfacer nuestra curiosidad sobre todo lo relacionado con el grupo KPN Spain (SIM-YO, BLAU).

operadorasvirtuales.blogia.com_upload_20090114162039_simyo.jpg

En esta ocasión, Alfonso Pastor (Director de Marketing y Ventas de KPN Spain) se pone a disposición de www.movilesdualsim.com para responder a todas las dudas, preguntas y curiosidades que queráis formularle.

Creo que algunas de las preguntas que hemos hecho a Meinrad Spenger (Presidente y Cofundador de MASMÓVIL; podéis verlas aquí), podrían utilizarse también ahora, así que me lanzo y planteo yo las dos primeras:

• ¿Tienen previsto en el corto o medio plazo la fusión con otro OMV? (piscis13)
  • ¿Los criterios para seleccionar la red de ORANGE, en los inicios de la compañía, fueron exclusivamente económicos? En caso negativo, ¿cuáles más influyeron en dicha decisión? (piscis13)

¡Ánimo y a preguntar! :wink:

Última edición por un moderador:

piscis13

Diamante
¿Nadie? :tonguewink:

pauete

Diamante
- Creo que debería mejorarse la formación que se dá a los teleoperadores en los SAT de algunos OMV, entre los cuales incluyo a SIMYO. Cree que es importante este aspecto en la imagen pública de una empresa?
(esto es casi más una sugerencia que una pregunta real.. :blush:

- Tienen previsto incorporar alguna tarifa sin establecimiento de llamada?

piscis13

Diamante
  • ¿Los criterios para seleccionar la red de ORANGE, en los inicios de la compañía, fueron exclusivamente económicos? En caso negativo, ¿cuáles más influyeron en dicha decisión? (piscis13)
  • Creo que debería mejorarse la formación que se dá a los teleoperadores en los SAT de algunos OMV, entre los cuales incluyo aSIM-YO. ¿Cree que es importante este aspecto en la imagen pública de una empresa? (pauete)
  • ¿Tienen previsto incorporar alguna tarifa sin establecimiento de llamada? (pauete)

piscis13

Diamante
  • Creo que debería mejorarse la formación que se dá a los teleoperadores en los SAT de algunos OMV, entre los cuales incluyo a SIM-YO. ¿Cree que es importante este aspecto en la imagen pública de una empresa? (pauete)
  • ¿Tienen previsto incorporar alguna tarifa sin establecimiento de llamada? (pauete)
  • ¿Qué opinan sobre la "contra-promoción" de Pepephone tras el anuncio sobre vuestra última tarifa? (Breixo)
  • ¿Le parece viable una tarifa plana real de voz? Si es así, ¿cuándo estaría previsto que la ofrecería su compañía? (poto)

¡Gracias a todos por vuestra participación! :wink:

pauete

Diamante
Ha aumentado el nº de altas en su compañía desde el lanzamiento de la tarifa "5cts.+300MB"?

piscis13

Diamante
  • Creo que debería mejorarse la formación que se dá a los teleoperadores en los SAT de algunos OMV, entre los cuales incluyo a SIM-YO. ¿Cree que es importante este aspecto en la imagen pública de una empresa? (pauete)
  • ¿Qué opinan sobre la "contra-promoción" de Pepephone tras el anuncio sobre vuestra última tarifa? (Breixo)
  • ¿Le parece viable una tarifa plana real de voz? Si es así, ¿cuándo estaría previsto que la ofrecería su compañía? (poto)
  • ¿Ha aumentado el número de altas en su compañía desde el lanzamiento de la tarifa "5cts.+300MB"? (pauete)

Te parece @pauete que añadamos a tu pregunta una coletilla: "En caso afirmativo, ¿en qué porcentaje?" :wink:

Última edición por un moderador:

piscis13

Diamante
  • ¿Ha aumentado el número de altas en su compañía desde el lanzamiento de la tarifa "5cts.+300MB"? En caso afirmativo, ¿en qué porcentaje? (pauete)

Del blog

• Cómo se exportan tus contactos de tu Poco M3
    Fri, 24 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3 Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus ...
  • Cómo se hace para exportar tus contactos de el Poco M4 Pro
    Thu, 23 Jun 2022 11:40:06 CEST
    5/5 - (2 votos) Cómo se exportan los contactos en un Poco M4 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M4 Pro en nuestros posts relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para ...
  • Cómo exportar tus contactos de un Poco F2 Pro
    Wed, 22 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar los contactos en tu Poco F2 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone F2 Pro en nuestros artículos. Los expertos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas . En este ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 21,1%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 7,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,8%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio